Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Desahucios de Almería

Listado de abogados de Desahucios en Almería

  • Abogados de Desahucios de Almería

    Especialista de Desahucios en Almería GARCÍA-OLIVA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Es especialista en casos de Desahucios en la dirección c/ Gregorio Marañón, 23 1º7 (CP:04005).

  • PEDRO DAVID SOLER RIDAO

    Abogados de Desahucios de Almería PEDRO DAVID SOLER RIDAO ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Desahucios en la dirección CALLE SAN LEONARDO, Nº 40, 9º (CP:04004). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

    Antonio: Muy buen abogado, me ayudó muchísimo cuando peor lo estaba pasando, se preocupo mucho por mi divorcio y buen precio. Lo recomiendo al 100%

  • INMACULADA VELA JIMENEZ

    Abogados de Desahucios de Almería INMACULADA VELA JIMENEZ ofrece sus servicios como abogada en Almería. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ Poeta Paco Aquino, 41, 1º izquierda (CP:04005).

  • Gomez Morales Abogados

    Gomez Morales Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Desahucios de Almería Gomez Morales Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Desahucios en la dirección Paseo de Almería, 5, 3ºF (CP:04001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Loly: Han sido muy amables..?Los recomendaria sí lugar a duda.

  • Abad Abogados (Almería)

    Abogados de Desahucios de Almería Abad Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Desahucios en la dirección Avda Pablo Iglesias (CP:04003).

  • Alcoba Abogados

    Abogados de Desahucios de Almería Alcoba Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Desahucios en la dirección Paseo de Almería nº5 2ºF (CP:04001).

  • Juan José Hidalgo Rodríguez

    Abogados de Desahucios de Almería Juan José Hidalgo Rodríguez ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Desahucios en la dirección Calle Rueda López, 12, 4º B (CP:04004).

  • GEMA LUCIA PARIS ALONSO PARIS

    Abogados de Desahucios de Almería GEMA LUCIA PARIS ALONSO PARIS ofrece sus servicios como abogada en Almería. Atiende casos de Desahucios en la dirección PASEO DE ALMERIA 5. 3 F (CP:04001).

  • LUCIA ALVAREZ

    Abogados de Desahucios de Almería LUCIA ALVAREZ ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Desahucios en la dirección Calle Doctor Gregorio Marañon 43 local 12 (CP:04005). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • ALJIBEGESTIÓN ABOGADOS & ASESORES

    Abogados de Desahucios de Almería ALJIBEGESTIÓN ABOGADOS & ASESORES ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ Maestro Padilla 5 (CP:04005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Italiano.

    emilio: Muy profesionales y capaces. Muy transparentes en su trabajo y por demás excelentes personas. Recomiendo 100%

Últimas opiniones de nuestros abogados de Desahucios en Almería

"Me soluciono un complejo problema de herencia, explicandome claramente todo el proceso, implicandose 100 %. Solo palabras de agradecimiento"
cristo lopez gomez
cristo lopez gomez sobre Victor Llamazares González
"Profesional, conciso y atento a nuestras necesidades. Ayuda inestimable en el caso solucionando todos los flecos que han ido surgiendo."
Manuel Sanchez Miralles
Manuel Sanchez Miralles sobre Victor Llamazares González
Ejemplos de casos de Desahucios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Hola, necesito un abogado para recibir asistencia y asesoramiento: Fui el inquilino de un local comercial en el que estaba explotando mi actividad durante cinco años. Al no poder aplicar la opción a compra, el propietario nos ha remitido el aviso de desahucio.
Solicito de su asistencia para exponerle mi supuesto y que me pueda indicar que alternativas tenemos por delante.
Quedo pendiente de su respuesta. Saludos
¿Quién eres?

Soy inquilino

¿Debes algún mes de alquiler?

¿El contrato ha terminado?

¿Has recibido demanda judicial de desahucio?

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Hola, estoy buscando un abogado porque el propietario de la vivienda me ha mandado una carta porque hay recibos que no he podido pagar y que me quiere hacer un desahucio. Quiero saber qué puedo hacer
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
Petición de visita para abogado de Desahucios
un tema de alquileres, soy inquilina desde 1976 de un piso y en 1987 ya iba a mi nombre. El hijo del propietario me indico que no quería vender el piso y tenia que irme sin alegar los motivos concretos. El 08/09 debo irme del piso y quiero que me asesore sobre los derechos que tengo como inquilina y ver si cumple la ley o no el propietario. Yo le he indicado de irme en diciembre pero se niega. Quiero consejo legal para ello y saber como proceder.
Caso para abogado de Desahucios
Hola, necesito un abogado para recibir asistencia y asesoramiento: Llevo como inquilina de una vivienda 4 años y dejé de pagar el alquiler desde agosto de 2021. Hoy (04/05) he recibido una demanda de desahucio.
Solicito de su asistencia para exponerle mi supuesto y que me pueda asistir dentro del mismo,
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
Caso para abogado de Desahucios
Hola, necesito un abogado para recibir asistencia y asesoramiento: Mi madre llevaba viviendo en un inmueble de protección oficial desde hace 25 años. La empresa municipal de la vivienda dio de baja el contrato en agosto de 2021 cuando mi madre había fallecido en junio. Mi hijo actualmente reside en la vivienda y le han iniciado el proceso de desahucio.
Solicito de su asistencia para exponerle mi supuesto y que pueda defender mis intereses en el mismo.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
Caso para abogado de Desahucios
Hola, necesito asistencia legal para gestionar un caso de desahucios. Soy inquilino en una vivienda desde hace cuatro años. Mi cuñado y mi hermana hicieron un contrato de alquiler con un propietario al que le retiraron el inmueble por hipoteca. Yo me quedé con la vivienda de alquiler y he seguido pagando el alquiler al banco. Me han mandado un burofax en el que me piden que abandone la vivienda con la finalización del contrato (31-03). Deseo que me ayuden a negociar con ellos.
Agradecería me llamaran para conocer honorarios
¿Quién eres?

Soy inquilino

¿Debes algún mes de alquiler?

No

¿El contrato ha terminado?

¿Has recibido demanda judicial de desahucio?

No, pero he recibido avisos

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Abogados de Desahucios de Almería

 gestionar los conflictos cuando el propietario de un inmueble o vivienda desea desahuciar a los ocupantes del piso o inmueble.