Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Desahucios de Badalona

Listado de abogados de Desahucios en Badalona

  • Abogados de Desahucios de Badalona

    Abogados de Desahucios de Badalona Bufett Gasull ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badalona. Ha atendido 3 casos de Desahucios recientemente en la dirección C/ Mar, 68 (CP:08911). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • MOYA Y GIMENO ABOGADAS

    Abogados de Desahucios de Badalona MOYA Y GIMENO ABOGADAS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badalona. Ha atendido 3 casos de Desahucios recientemente en la dirección Baldomer Solà, 84 1º 4ª (CP:08912). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • García Castro Asesores, S.L.P.

    Abogados de Desahucios de Badalona García Castro Asesores, S.L.P. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badalona. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección Pº La Salud, nº 62 1º (CP:08914). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Ana: Muy satisfecha con los servicios prestados, en este caso de abogacía. Me llevaron el procedimiento de divorcio asesorándome en todo momento del procedimiento y pasos a seguir. Mi opinión personal es...

Ejemplos de casos de Desahucios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Desahucios
Hola, necesito un abogado para un tema de un desahucio y saber como proceder legalmente.
Caso para abogado de Desahucios
Hola, quiero que me asesore para un procedimiento de desahucio, soy inquilina y mi casero me ha demandado por impago, pero ha habido algunas irregularidades. Quiero que nos lleve el caso, conocer los tramites y procedimiento legal.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Hola, quisiera me asesore porque tenemos en alquiler un piso, llegamos a un acuerdo con el propietario que le pagábamos la mitad del alquiler durante el confinamiento, nos reclamó la deuda, y no pudimos hacer frente a ello, nos ha llegado la carta de desahucio, necesito nos asesore en este tema e indique como proceder.
Quedando a la espera de conocer sus honorarios
¿Quién eres?

Soy inquilino

Caso para abogado de Desahucios
Hola, quiero que me asesore ya que tengo problemas con el contrato de alquiler y posiblemente haya desahucio.
Petición de visita para abogado de Desahucios
Hola, quiero que me asesore en relación a un desahucio que van a ejecutar en mi vivienda, quiero que me lleve los tramites y poder oponerme y recurrir. Hay muchas irregularidades y quiero consejo legal profesional para ewllo.
Caso para abogado de Desahucios
Hola, estoy en una casa de alquiler y quiero que me asesore, ya que debo cinco meses de alquiler al propietario y me van a desahuciar próximamente. He recibido demanda de desahucio hace dos semanas y necesito que me aconseje en como proceder legalmente.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Desahucios de Badalona :)