Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Desahucios Barcelona

Ejemplos de casos de Desahucios

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Desahucios
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un desahucio, ya que mi inquilino no paga, el piso está alquilado por habitaciones y me debe 600 eur. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios
Buenas tardes, necesito asesoramiento por un tema de desahucio, tengo unos inquilinos que llevan varios meses de retraso en los pagos y desearía concertar cita con usted para exponer mi caso, cual es su tarifa? Quedo a la espera de su respuesta, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Soy propietario de un piso que está en Vilanova, hace 8 meses que no me pagan y quiero poner una demanda de desahucio. Ruego me contacten para decirme qué me costará hacer el trámite, gracias.
Caso para abogado de Desahucios
Soy el propietario de un local, el inquilino lleva 2 meses sin pagar. El caso es que quiero emprender las acciones legales pertinentes para el desahucio. ¿Pueden hacerme un presupuesto?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Tengo un piso alquilado y no me pagan ni recibos ni la renta. Llevan 4 meses sin pagar y quiero iniciar los trámites del desahucio. Busco un abogado que me represente ante este caso. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios
Buenos días desearía concertar una visita. Tengo un inquilino que lleva 3 meses sin pagar y me da largas. Podría concertar visita con ustedes?
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar