Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Desahucios Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Desahucios en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Desahucios en Barcelona

  • Aranzazu Menendez

    Aranzazu Menendez

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados Desahucios Barcelona Aranzazu Menendez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 6 casos de Desahucios recientemente en la dirección Calle Casanova, 80 local 1 (CP:08011). Tiene 3 opiniones.

    Hello: encantada de haber conocido Aranzazu, tanto en calidad de profesional como de mujer con una gran fuerza, convicción, seguridad, predisposición, y gran dotes profesionles, Gracias por todo y sin...

  • Mariana Belibov

    Mariana Belibov

    Anuncio

    Abogados Desahucios Barcelona Mariana Belibov ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección Calle Traja (CP:08004). Además de en Español, puede atender en Italiano, Ruso, Inglés, Rumano y Francés.

  • Desahucios Barcelona

    Especialista de Desahucios en Barcelona Desahucios Barcelona ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en casos de Desahucios en la dirección Calle Provença 233, 2º 1ª (CP:08008).

  • Maria Asunción Peiret Gasa

    Abogados Desahucios Barcelona Maria Asunción Peiret Gasa ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados A.S.C. PEIRET ADVOCATS en Barcelona. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ Pau Clarís 144 2º pis (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • JUAN IGNACIO MAÑOSO MELLADO

    Abogados Desahucios Barcelona JUAN IGNACIO MAÑOSO MELLADO ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Desahucios en la dirección CASPE 56 PPAL D (CP:08010). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

  • ALDAN ABOGADOS

    Especialista de Desahucios en Barcelona ALDAN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Barcelona. Es especialista en casos de Desahucios en la dirección Roger de Llúria, 82, entlo. 2 (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Mam Abogados

    Abogados Desahucios Barcelona Mam Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ de les Carolines, 19, Bajos (CP:08012). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Cardona Abogados

    Abogados Desahucios Barcelona Cardona Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ Valencia nº83 Ático 3ª (CP:08013). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Barna Iuris Advocats

    Barna Iuris Advocats

    6 opiniones
    Abogado online

    Abogados Desahucios Barcelona Barna Iuris Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Desahucios en la dirección Calle Sardenya nº 397-399, 3º 4ª (CP:08025). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Mir: Muy atentos y profesionales. Han resuelto mi divorcio con eficacia y rapidez.

  • A.S.C. PEIRET ADVOCATS

    A.S.C. PEIRET ADVOCATS

    1 opiniones

    Abogados Desahucios Barcelona A.S.C. PEIRET ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Desahucios en la dirección c/ Pau Clarís 144 2º pis (CP:08037). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Alberto: Por el momento todo bien toda vía no tengo una valoración ni buena ni mala

Últimas publicaciones de nuestros abogados de Desahucios en Barcelona

Publicaciones y artículos de abogados especialistas con la mejor información legal y jurídica.

Barna Iuris Advocats

El desahucio "express" de los okupas

El pasado 2 de julio de 2018 entró en vigor la Ley 5/2018, más conocida como la ley de desahucio exprés de los okupas, ya que su finalidad es agilizar el desalojo de las personas que okupan viviendas de forma ilegal, es decir, sin ningún tipo de contrato que les autorice a ello. La novedad más destacable, respecto del procedimiento anterior a esta ley, la encontramos en que posibilita que el propietario de la vivienda okupada, recupere inmediatamente la posesión de la misma.Si bien antes el...
Leer más
Ejemplos de casos de Desahucios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Desahucios
Buenos días desearía concertar una visita. Tengo un inquilino que lleva 3 meses sin pagar y me da largas. Podría concertar visita con ustedes?
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Tengo un piso alquilado y no me pagan ni recibos ni la renta. Llevan 4 meses sin pagar y quiero iniciar los trámites del desahucio. Busco un abogado que me represente ante este caso. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Desahucios
Soy el propietario de un local, el inquilino lleva 2 meses sin pagar. El caso es que quiero emprender las acciones legales pertinentes para el desahucio. ¿Pueden hacerme un presupuesto?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Soy propietario de un piso que está en Vilanova, hace 8 meses que no me pagan y quiero poner una demanda de desahucio. Ruego me contacten para decirme qué me costará hacer el trámite, gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios
Buenas tardes, necesito asesoramiento por un tema de desahucio, tengo unos inquilinos que llevan varios meses de retraso en los pagos y desearía concertar cita con usted para exponer mi caso, cual es su tarifa? Quedo a la espera de su respuesta, gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un desahucio, ya que mi inquilino no paga, el piso está alquilado por habitaciones y me debe 600 eur. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)