Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Desahucios de Burgos

Listado de abogados de Desahucios en Burgos

  • María Begoña Perez de la Fuente

    María Begoña Perez de la Fuente

    45 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Desahucios de Burgos María Begoña Perez De La Fuente ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados DESPACHO PEREZ DE LA FUENTE en Burgos. Ha atendido 2 casos de Desahucios recientemente en la dirección Calle Vitoria, 17-5-505 (CP:09004). Tiene 45 opiniones.

    Mónica: La mejor abogada del mundo muy amable y me ha servido de gran ayuda Excelente atención, muy atenta y profesional,

  • DESPACHO PEREZ DE LA FUENTE

    DESPACHO PEREZ DE LA FUENTE

    18 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Desahucios en Burgos DESPACHO PEREZ DE LA FUENTE ofrece sus servicios como despacho de abogados en Burgos. Es especialista en Desahucios y ha atendido un caso recientemente en la dirección Calle Vitoria, 17-5-505 (CP:09004). Tiene 18 opiniones.

    Chelo: Begoña es una gran profesional. Hemos quedado muy contentos por su atención.ofreciendo siempre toda la información necesaria para solucionarlo. Y además, es muy maja y amable. Si necesitamos un abogado otra vez, sin duda contactaremos con ella.

  • JOAQUIN ROMEO MONTES

    JOAQUIN ROMEO MONTES

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Burgos JOAQUIN ROMEO MONTES ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LAFONT & ASOCIADOS en Burgos. Atiende casos de Desahucios en la dirección PLAZA DE LA LIBERTAD Nº 9 - 1º C (CP:09004). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Sara: Genial el trato y sobre todo, el resultado. Muy profesional. Cercano y accesible. Estuvo al tanto de todo y nos dio mucha tranquilidad durante todo el proceso. Lo recomendamos sin dudarlo

  • BEATRIZ MONASTERIO POZA

    BEATRIZ MONASTERIO POZA

    8 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Desahucios de Burgos BEATRIZ MONASTERIO POZA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados AGUT&PLAZA ASESORES en Burgos. Ha atendido 2 casos de Desahucios recientemente en la dirección PASEO DE LA AUDIENCIA, Nº 2, 4º (CP:09003). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Diego: Contratación de finaciaciaciones, compra venta vehículo. Desisitimiento.

  • Maria del Alba Varona Herrero

    Abogados de Desahucios de Burgos Maria Del Alba Varona Herrero ofrece sus servicios como abogada en Burgos. Ha atendido 2 casos de Desahucios recientemente en la dirección Calle San Lesmes, 14, entreplanta, 09004 Burgos (CP:09004). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Medina y Luaces Abogados

    Abogados de Desahucios de Burgos Medina Y Luaces Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Burgos. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ SANTANDER, 19-6ºG (CP:09004). Tiene una opinión.

    salva: muy contento con este despacho , increible atencion y mejor resolucion a mi caso. yo personalmente lo recomiendo . muy profesionales y involucrados en su trabajo.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Desahucios en Burgos

"Begoña es una gran profesional. Hemos quedado muy contentos por su atención.ofreciendo siempre toda la información necesaria para solucionarlo. Y además, es muy maja y amable. Si necesitamos un abogado otra vez, sin duda contactaremos con ella."
"Uno de los mejores despachos de abogados de Burgos. Trato inmejorable con profesionales de 10. Atención absolutamente excepcional y gestión rápida y muy profesional. 100% recomendable. …"
"si estas buscando un buen abogada llegaste en muy buen sitio.Trato muy profesional y cercano. Muchas gracias Begoña Pérez de la Fuente. La recomiendo totalmente a todos aquellos que necesiten un buen abogado."
Susana López
Susana López sobre DESPACHO PEREZ DE LA FUENTE
"si estas buscando un buen abogado llegaste en muy buen sitio.Trato muy profesional y cercano. Muchas gracias Begoña Pérez de la Fuente. La recomiendo a todos aquellos que necesiten un buen abogado."

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Desahucios de Burgos :)