Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Desahucios de Castelldefels

Listado de abogados de Desahucios en Castelldefels

  • Abogados de Desahucios de Castelldefels

    Adruino Abogados

    1 opiniones

    Especialista de null en Castelldefels Adruino Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Castelldefels. Es especialista en casos de Desahucios en la dirección Ortigas (CP:08860). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

    Barberito: Nos sentimos muy arropados durante todo el proceso. Informan de casa paso que se va dando. Recuperamos el piso a un precio muy económico. Excelente trato y profesionalidad.

  • Mª Teresa Bañeres, Abogados (L'Hospitalet de Llobregat)

    Mª Teresa Bañeres, Abogados (L'Hospitalet de Llobregat)

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Desahucios cerca de Castelldefels (L'Hospitalet de Llobregat) Mª Teresa Bañeres, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat, a 16 kilómetros de Castelldefels. Ha atendido 8 casos de Desahucios recientemente en la dirección AVDA CARRILET º 2 (CP:08908). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Ana: Me está llevando un tema de un monitorio.Me ha sorprendido gratamente la rapidez y eficiencia con la que ha actuado.Sin embargo,lo que más me ha gustado es su honradez y su trato humano y afable.

  • GLORIA SOLE RECIO

    GLORIA SOLE RECIO

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Desahucios cerca de Castelldefels (Esplugues de Llobregat) GLORIA SOLE RECIO ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados GSR ABOGADOS en Esplugues de Llobregat, a 15 kilómetros de Castelldefels. Ha atendido 9 casos de Desahucios recientemente en la dirección AVINGUDA DE CORNELLA 76 ENTRESOL 3 (CP:08950). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Sofia: Atenció perfecte i assessorament complert!

Últimas opiniones de nuestros abogados de Desahucios en Castelldefels

"Nos sentimos muy arropados durante todo el proceso. Informan de casa paso que se va dando. Recuperamos el piso a un precio muy económico. Excelente trato y profesionalidad."
Barberito de Lavapiés
Barberito de Lavapiés sobre Adruino Abogados

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Desahucios de Castelldefels :)