Abogados Desahucios Granada

Listado de los abogados de Granada que llevan asuntos de Desahucios. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Desahucios. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Desahucios en Granada

Ejemplos de casos de Desahucios

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Desahucios
Buenos días. Deje piso a familiar por un año para ayudarle y resulta que no quieren salir de la vivienda como pactamos, quiero proceder al desahucio, contacte para darme una visita de asesoramiento y conocer honorarios de servicio, gracias.
Caso para abogado de Desahucios

Buenas tardes, quiero contactar con un abogado para tramitar desahucio, tengo local alquilado desde Febrero, aún no me ha pagado ningún mes, cual es el plazo y coste del servicio para proceder al desalojo. Contacte para concertar cita, gracias.
Caso para abogado de Desahucios

Buenas tardes.Tenemos un piso en alquiler y llevamos tres meses que no nos pagan el alquiler además nunca han pagado la luz ni el agua. Espero su llamada para conocer honorarios y concertar una visita de asesoramiento, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios

Buenas tardes. Necesito orientación sobre una ocupación ilegal de una vivienda que tenía pendiente de comprar, desearíamos concertar visita de asesoramiento, cual es su tarifa? Esperamos su respuesta para programar día y hora y conocer honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios

Hola. Soy el propietario de un local . Llevan 2 meses sin pagar y queremos iniciar los trámites del desahucio. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Caso para abogado de Desahucios

Buenos días,
Necesito un abogado para contestar demanda de desahucio, quiero saber como contestar a la demanda. Yo había adquirido una vivienda de alquiler con derecho a comprar. Cuando se acabó a los 3 años quise ponerme en contacto con ellos para quedarme como alquiler, no me conestaron y ahora me dicen que llevo 2 años sin pagar lo que toca. Tengo 10 días para contestar. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar