Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Desahucios de Inca

Listado de abogados de Desahucios en Inca

  • Jaume Perelló Salas

    Jaume Perelló Salas

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Inca Jaume Perelló Salas ofrece sus servicios como abogado en Inca. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección Avenida de Alcudia 155, INCA (CP:07300).

  • Javier Lliteras Llompart

    Especialista de Desahucios en Inca Javier Lliteras Llompart ofrece sus servicios como despacho de abogados en Inca. Es especialista en casos de Desahucios en la dirección Juan de Austria, 25 (CP:07300). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Antonia: Muy rapido en responder y muy profesional. Lo recomiendo.

  • Joana Maria Pol Gual

    Especialista de Desahucios en Inca Joana Maria Pol Gual ofrece sus servicios como abogada en Inca. Es especialista en casos de Desahucios en la dirección CL. FORMENTOR,45B (CP:07300). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Gabriel Moranta Martorell

    Abogados de Desahucios de Inca Gabriel Moranta Martorell ofrece sus servicios como abogado en Inca. Atiende casos de Desahucios en la dirección Plaça d´Orient, 16 - 2º - B (CP:07300).

  • Antonio Crespi Serra

    Abogados de Desahucios de Inca Antonio Crespi Serra ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Crespi Abogados en Inca. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección PALMER, 18 (CP:07300).

  • Valladolid Cushion Abogados (Inca)

    Abogados de Desahucios de Inca Valladolid Cushion Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Inca. Atiende casos de Desahucios en la dirección Pio XIII (CP:07300). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

Ejemplos de casos de Desahucios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Hola, necesito un abogado porque vivo en un piso de alquiler se me acabo el contrato, me han enviado las notificaciones a otro lugar que no era y están agregadas al expediente queda claro que me han notificado a otro lugar que no es en el piso que vivo. Además me piden 4.200€ por la demanda. Hoy me llego la demanda de desahucio y me dan 10 días para abandonar el inmuebles porque no me he ido, no me he ido porque nunca me llego ningún aviso ni notificación solo ahora la demanda. Quiero me asesore legalmente e indique trámites y procedimientos a seguir para ello.
Podrían llamarme para concertar cita. Saludos
¿Quién eres?

Soy inquilino

¿Para qué necesitas un abogado?

Me quieren echar

¿Debes algún mes de alquiler?

No

¿El contrato ha terminado?

¿Has recibido demanda judicial de desahucio?

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Desahucios de Inca :)