Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Desahucios de León

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Desahucios en León, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Desahucios en León

  • HIDALGO & PRIETO ABOGADOS

    Abogados de Desahucios de León HIDALGO & PRIETO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en León. Ha atendido 3 casos de Desahucios recientemente en la dirección C/ Capitán Cortes, 12, 1ºA (CP:24001).

  • Lexleón abogados

    Lexleón abogados

    13 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Desahucios de León Lexleón Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Atiende casos de Desahucios en la dirección Avenida Ordoño II nº 19, 2º Dcha. (CP:24002). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Carlos: ME APORTARON TRANQUILIDAD DESDE EL MINUTO UNO. EXCELENTE RESULTADO.

  • Lawyou (León)

    Abogados de Desahucios de León Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Ha atendido 3 casos de Desahucios recientemente en la dirección Av. del Ing. Sáenz de Miera, 6. (CP:24009). Además de en Español, puede atender en Italiano, Ruso, Catalán, Inglés, Euskera, Sueco y Francés.

  • José Jorge Canuria Atienza

    José Jorge Canuria Atienza

    19 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de León José Jorge Canuria Atienza ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Canuria Atienza Abogados en León. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ Villabenavente,nº 2, 4ºD (CP:24003). Tiene 19 opiniones.

    M: Increíble profesionalidad y rapidez , lo recomiendo totalmente .Fui recomendada por un amigo que tambien le llevo su divorcio y quede muy satisfecha con su trabajo, como persona y profesionalmente.

  • GEMA GARCIA COLADO

    Abogados de Desahucios de León GEMA GARCIA COLADO ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados DESPACHO GARCÍA COLADO en León. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección C/ Julio del Campo, 18, 8º (CP:24002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Canuria Atienza Abogados

    Canuria Atienza Abogados

    Abogado online

    Abogados de Desahucios de León Canuria Atienza Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en León. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ VillaBenavente, n2, 4D (CP:24004).

  • Belén Pérez Sancha

    Belén Pérez Sancha

    1 opiniones

    Abogados de Desahucios de León Belén Pérez Sancha ofrece sus servicios como abogada en León. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ Gregorio Pérez de María“El Cainejo”, Nº 2- 1º- Of M (CP:24010). Tiene una opinión.

    Juan: Aconsejo contratar los servicios del despacho de Belén Pérez Sancha. Desde el principio llevó mi caso con toda la profesionalidad. Su trabajo me dio siempre tranquilidad y se ha convertido desde...

  • LUERA Y COLADO ABOGADOS

    LUERA Y COLADO ABOGADOS

    Abogado online

    Abogados de Desahucios de León LUERA Y COLADO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Atiende casos de Desahucios en la dirección Julio del Campo 18 8° (CP:24002).

  • Abogaleón, "divorcios hechos para hombres"

    Abogados de Desahucios de León Abogaleón, "divorcios Hechos Para Hombres" ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Atiende casos de Desahucios en la dirección Avda. República Argentina nº 19, 2º D (CP:24004). Tiene 4 opiniones.

    Sergio: Profesionalidad y muy muy muy cercana.

  • ALVAREZ ABOGADOS LEON - ANGEL LUIS Y RAFAEL

    Abogados de Desahucios de León ALVAREZ ABOGADOS LEON - ANGEL LUIS Y RAFAEL ofrece sus servicios como abogado en León. Atiende casos de Desahucios en la dirección Lucas de Tuy, nº 7, 1º A (CP:24002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

    Solo: Trato sencillo y rápido. me llevaron el despido y la reclamación de salarios debidos. Todo muy correcto y el precio ajustado a lo obtenido.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con abogados de desahucios de león :)