Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Desahucios Madrid

Ejemplos de casos de Desahucios

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Desahucios
Buenas tardes, queremos asesoramiento para desahuciar a un inquilino por impago. Esperamos su llamada para conocer el coste de sus servicios y conocer sus honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios
Hola buenas tardes, Necesito un abogado en Barcelona para llevarme un caso de desahucio. Soy el inquilino y me quieren desahuciar por falta de pago. Quiero un abogado que me defienda y asesore, gracias por adelantado.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Buenas tardes, el contrato de los inquilinos venció hace un año, no pagan ni quieren a abandonar la vivienda, quiero iniciar proceso de desahucio por lo que necesito conocer costes y procedimiento. Espero su llamada para concertar cita, gracias.
Caso para abogado de Desahucios
Necesito un abogado para un procedimiento de desahucio. Tenemos una inquilina que lleva desde Julio sin pagar. Quiero emprender las acciones legales para el desahucio. ¿Pueden indicarme el coste de la visita?. Llámenme mañana a partir de las 15.00h para poder atenderles. Gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios
Buenos días, quisiera que un abogado me gestione la posibilidad de un desahucio, ya que mi inquilino no paga desde hace dos meses. Le he enviado un burofax pero sigue sin abonar las mensualidades. Quiero que un abogado me gestione el desahucio y saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Desahucios
Buenos días, quiero que un abogado me asesore en relación a un desahucio, ya que un inquilino me debe mensualidades por un arrendamiento. Quisiera saber honorarios por sus servicios.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar