Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Desahucios de Málaga

Listado de abogados de Desahucios en Málaga

  • SINEGROUP ABOGADOS

    SINEGROUP ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Málaga SINEGROUP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección Alameda Principal, 6, 4º I-H (CP:29005).

  • Portero y Palma, abogados

    Abogados de Desahucios de Málaga Portero Y Palma, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Desahucios en la dirección Avenida de la Aurora nº 55, 9ºC (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Holandés, Alemán, Inglés y Francés.

  • Javier Cortés López

    Javier Cortés López

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Desahucios de Málaga Javier Cortés López ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados JCL ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Desahucios en la dirección Paseo de Reding nº 51, esc dcha, 1º izqda (CP:29005). Tiene 3 opiniones.

    dmitry: Me llamo el mismo dia. El dia siguiente ya lo conoci. El nivel profesional era visto desde el primer momento. Me ayudo muchisimo. Ahora mi esposa y yo estamos muy tranquilos. Gracias Javier.

  • Cristina Iglesias Duran

    Abogados de Desahucios de Málaga Cristina Iglesias Duran ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados JCL ABOGADOS en Málaga. Ha atendido 5 casos de Desahucios recientemente en la dirección Paseo de Reding nº 51, esc dcha, 1º izqda (CP:29005). Tiene 4 opiniones.

    Gema: Rápidez y buena atención recibida

  • Hernández Carrillo Abogados (Málaga)

    Abogados de Desahucios de Málaga Hernández Carrillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 2 casos de Desahucios recientemente en la dirección Calle Méndez Núñez, 4 (CP:29008). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pablo: Concretamente José María Hernández-Carrillo ha demostrado ser un profesional excelente, estudiando el caso con todo rigor antes de cada paso y cada decisión, y dándonos toda la información con total...

  • Juan José Ruiz Molina

    Abogados de Desahucios de Málaga Juan José Ruiz Molina ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Desahucios en la dirección c/ Martínez Campos nº 3, 1º D, Oficina 1 (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Lorena Moya, Abogados

    Abogados de Desahucios de Málaga Lorena Moya, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Desahucios en la dirección Avenida Fiscal Luis Portero García, Nº 3, Bloque 5, 2º 1 (CP:29010).

  • ALBA & LUNA ABOGADOS (Málaga)

    Especialista de Desahucios en Málaga ALBA & LUNA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Málaga. Es especialista en Desahucios y ha atendido un caso recientemente en la dirección C/ Esperanto, 5, Entreplanta Dcha. (CP:29007). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    daniel: Buen abogado, diligente, atento y trasmite confianza.

  • ReclamaBank Abogados

    ReclamaBank Abogados

    3 opiniones

    Abogados de Desahucios de Málaga ReclamaBank Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección Calle Gregorio Prieto, 25, 1º - 1 (CP:29001). Tiene 3 opiniones.

    Alberto: Gran profesionalidad, claridad y buen trato. Aunque mi duda era puntual pero compleja me resolvieron dudas y me generaron una gran confianza. Sin duda contaría con ellos para defenderme ante asuntos...

  • Bufete Caballero Garcia

    Abogados de Desahucios de Málaga Bufete Caballero Garcia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Desahucios en la dirección Plaza de las Flores nº4, 3º (CP:29005).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Desahucios en Málaga

"Despacho con grandes profesionales!!!!!Gracias por llevarme el asunto, os elegí porque me hablaron muy bien de vosotros, y me han solucionado el problema satisfactoriamente. Gracias por ser grandes profesionales."
Tommy Moreno
Tommy Moreno sobre DE IURE ABOGADOS
Ejemplos de casos de Desahucios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios

Interponer demanda de desahucio a unos inquilinos. Chalet alquilado en el 2012 que vencía en Septiembre de 2017. Le comunicamos que se terminaba el contrato y que se tenia que marchar. Lleva 3 años sin pagar. Tiene una deuda de 33.000€ aproximadamente. Buscamos un abogado que nos lleve el caso y que nos indique los costes aproximados. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. Tengo un inquilino en un piso de mi propiedad que no paga desde noviembre, me debe 2.500 eur. de varias mensualidades y quiero proceder al desahucio tras varios burofax de preaviso. .Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de desahucio. Quiero ejecutar la sentencia de un desahucio por impago de los inquilinos, quisiera saber cuanto me costaría, muchas gracias.
Caso para abogado de Desahucios

Hola, Tengo un piso con una inquilina que debe 4 mensualidades aprox. 2020 euros y ha manifestado su decisión de no irse a pesar de haberla ofrecido dinero para pagar la fianza de otra casa (1200 euros). Quiero iniciar los trámites del desahucio y busco un abogado que me lleve el caso. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Desahucios

Buenos días. Tengo un piso alquilado y los inquilinos no pagan. Quiero iniciar los trámites del desahucio ¿Me pueden hacer un presupuesto aproximado por llevarme el caso?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. Tengo un inquilino que debe tres meses y si no liquida en unos días estoy dispuesto a ponerle la demanda de desahucio. Quiero saber  honorarios y concertar visita. Muchas gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Desahucios de Málaga :)