Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Desahucios Málaga

Ejemplos de casos de Desahucios

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Desahucios

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. Tengo un inquilino que debe tres meses y si no liquida en unos días estoy dispuesto a ponerle la demanda de desahucio. Quiero saber  honorarios y concertar visita. Muchas gracias.
Caso para abogado de Desahucios

Buenos días. Tengo un piso alquilado y los inquilinos no pagan. Quiero iniciar los trámites del desahucio ¿Me pueden hacer un presupuesto aproximado por llevarme el caso?. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Desahucios

Hola, Tengo un piso con una inquilina que debe 4 mensualidades aprox. 2020 euros y ha manifestado su decisión de no irse a pesar de haberla ofrecido dinero para pagar la fianza de otra casa (1200 euros). Quiero iniciar los trámites del desahucio y busco un abogado que me lleve el caso. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de desahucio. Quiero ejecutar la sentencia de un desahucio por impago de los inquilinos, quisiera saber cuanto me costaría, muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. Tengo un inquilino en un piso de mi propiedad que no paga desde noviembre, me debe 2.500 eur. de varias mensualidades y quiero proceder al desahucio tras varios burofax de preaviso. .Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios

Interponer demanda de desahucio a unos inquilinos. Chalet alquilado en el 2012 que vencía en Septiembre de 2017. Le comunicamos que se terminaba el contrato y que se tenia que marchar. Lleva 3 años sin pagar. Tiene una deuda de 33.000€ aproximadamente. Buscamos un abogado que nos lleve el caso y que nos indique los costes aproximados. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar