Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Desahucios de Marbella

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Desahucios en Marbella, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Desahucios en Marbella

  • PILAR BARRANCO MARTINEZ

    PILAR BARRANCO MARTINEZ

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Desahucios de Marbella PILAR BARRANCO MARTINEZ ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido 2 casos de Desahucios recientemente en la dirección Urb. las cumbres de Nagueles, 35 (CP:29602).

  • Marco Antonio Navarro Tena

    Marco Antonio Navarro Tena

    7 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Marbella Marco Antonio Navarro Tena ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Desahucios en la dirección Av. Ricardo Soriano 50, Planta 2, Oficina 2 (CP:29601). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Anibal: El mejor abogado implicado, honesto, profesional, vocacional he inteligente que he conocido. Sin duda la mejor opción para mí y los míos no duden en el, el no duda de sus cualidades profesionales y...

  • MT Legal Abogados

    Abogados de Desahucios de Marbella MT Legal Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Desahucios en la dirección Avda Ricardo Soriano 16 4ºD (CP:29601).

  • Lawyou (Marbella)

    Abogados de Desahucios de Marbella Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Desahucios en la dirección Av Virgen del Rocio s/n (CP:33001). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera, Francés, Ruso, Sueco y Italiano.

  • Ivan Yurkin

    Ivan Yurkin

    2 opiniones

    Abogados de Desahucios de Marbella Ivan Yurkin ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Ipso Facto Abogados en Marbella. Atiende casos de Desahucios en la dirección c/ Salvador Rueda, 4, local 2ºB (CP:29601). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

    Любовь: El mejor abogado! Gracias por la ayuda!

  • Oderiz Echevarria Abogados

    Oderiz Echevarria Abogados

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Marbella Oderiz Echevarria Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Desahucios en la dirección Urba, La Alzambra. Centro Negocios Melior Vasari (CP:29660). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Francisco: Aunque el caso esta en proceso, creo que he dado con un gran profesional, amable y experimentado. me transmite una gran confianza y creo que he puesto mi caso en buenas manos.

  • Lexland

    Abogados de Desahucios de Marbella Lexland ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Desahucios en la dirección Avenida Ricardo Soriano 21 1º (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Francés, Sueco, Chino y Ruso.

  • Civitas Abogados (Marbella)

    Civitas Abogados (Marbella)

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Marbella Civitas Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección Ricardo Soriano (CP:29602). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Soledad: Magníficos abogados especialistas en derecho de familia

  • YPAMA ABOGADOS

    YPAMA ABOGADOS

    10 opiniones

    Abogados de Desahucios de Marbella YPAMA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección Urb. Alzambra, Centro de Negocios Merlior Vasari, local 3-1 (CP:29660). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pedro: Yolanda nos informó desde el primer momento que nuestro objetivo era ganar tiempo y buscar la prescripción. Seis años más tarde y cuatro expedientes administrativos, tenemos la prescripción. No hemos...

  • Rodríguez Bernal · Abogados y Consultores

    Abogados de Desahucios de Marbella Rodríguez Bernal · Abogados Y Consultores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Desahucios en la dirección Avda. Ricardo Soriano, 29, Planta 3, Puerta 2 (CP:29601). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Alemán.

    Macarena: Como cliente, puedo asegurar que como profesionales del ámbito juridico realizan un excelente trabajo, siendo muy eficientes y comprometidos con su trabajo. Muchas gracias.

Ejemplos de casos de Desahucios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Desahucios
Hola, necesito asesoramiento legal porque me van a desahuciar. Me han notificado por burofax. Pero yo no debo absolutamente nada y el contrato finaliza recién en diciembre. El motivo que argumentan es que necesitan el piso. La fecha limite es el 31 de marzo.
Gracias por contactar. Desearía poder concertar visita.
¿Quién eres?

Soy inquilino

¿Debes algún mes de alquiler?

No

¿El contrato ha terminado?

No

¿Has recibido demanda judicial de desahucio?

No, pero he recibido avisos

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Desahucios
Hola, necesito un abogado porque soy inquilina, en octubre se venció el contrato, deje de pagar alquiler desde ese momento hasta la actualidad. Todavía no recibo la demanda de desahucio pero el propietario anterior vendió el piso y el nuevo dueño me ha dicho que me tengo que ir.
Quiero saber trámites y procedimiento legal a seguir en mi caso.
Solicito me llame para concertar visita
¿Quién eres?

Soy inquilino

¿Debes algún mes de alquiler?

¿El contrato ha terminado?

¿Has recibido demanda judicial de desahucio?

No, pero he recibido avisos

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Hola, quiero que me asesore en relación a un desahucio que me van a efectuar la semana que viene, el 08/3 será el lanzamiento. Quiero paralizar el desahucio y ver como proceder para ello. Quiero defensa legal y me lleve el caso.
ES URGENTE!!!!
Petición de visita para abogado de Desahucios
Hola, necesito un abogado porque soy inquilino. El dueño del piso me quiere echar porque quiere alquilarle el piso a otra persona. Quiero saber si me puede echar por ello.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
¿Quién eres?

Soy inquilino

¿Debes algún mes de alquiler?

¿El contrato ha terminado?

No

¿Has recibido demanda judicial de desahucio?

No, pero he recibido avisos

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Desahucios
Hola, necesito un abogado porque llegamos a un acuerdo con el dueño del piso para pagar mensualidades atrasadas. El propietario interpuso una demanda de desahucio. El juicio se tenia que haber celebrado en septiembre de 2020 y no nos presentamos. No tenemos abogado. La orden de desahucio sigue activa, aunque supongo que está parada por la pandemia. Quisiera que un abogado privado para que nos mire cómo está el procedimiento de desahucio y nos asesore sobre cómo debemos actuar. Quisiera tener una presencial y saber el coste de la visita.
Por favor, póngase en contacto conmigo para informarme de sus honorarios y concertar una cita. Un saludo y gracias.
¿Quién eres?

Soy inquilino

Caso para abogado de Desahucios
Hola,

Busco abogado para paralizar un desahucio de un precario. Es un caso complicado, con el inmueble a nombre de un contratista.
Solicito me llame para concertar visita
¿Quién eres?

Otros

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)