Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Desahucios de Móstoles

Listado de abogados de Desahucios en Móstoles

  • M & S ABOGADOS (Móstoles)

    M & S ABOGADOS (Móstoles)

    20 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Móstoles M & S ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Móstoles. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ Barcelona 21 (CP:28936). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Felipe: Totalmente recomendable. Contacté por un problema de desahucio. Sergio y su equipo se han hecho cargo del caso, explicándome paso por paso todo el proceso, recomendando siempre la solución más favorable para mí problema. Trato perfecto y muy profesional.

  • BUFETE MAYO ABOGADOS

    Abogados de Desahucios de Móstoles BUFETE MAYO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Móstoles. Atiende casos de Desahucios en la dirección AVDA. DOS DE MAYO, 23, ESC. IZQ. 1º A (CP:28934).

  • LEGALSHA ABOGADOS

    Abogados de Desahucios de Móstoles LEGALSHA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Móstoles. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección Avenida de las Nieves, 37 (CP:28935).

  • José Manuel Ledesma Hurtado

    Abogados de Desahucios de Móstoles José Manuel Ledesma Hurtado ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Ledesma Y Tavero Abogados en Móstoles. Atiende casos de Desahucios en la dirección Ávila, 51, Bajo D (CP:28937).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Desahucios en Móstoles

"Totalmente recomendable. Contacté por un problema de desahucio. Sergio y su equipo se han hecho cargo del caso, explicándome paso por paso todo el proceso, recomendando siempre la solución más favorable para mí problema. Trato perfecto y muy profesional."
Felipe López
Felipe López sobre M & S ABOGADOS
Ejemplos de casos de Desahucios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Hola, quiero que me gestione un caso de posible desahucio, es sobre un alquiler social que tenemos con el banco (SABADELL SOLVIA). No sabemos como proceder y buscamos asesoramiento. No hay demanda de desahucio de momento pero no se como actuar ya que el banco me pone muchos problemas. ¿Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias
Caso para abogado de Desahucios
Hola, soy propietario de una vivienda alquilada y quiero echarlos puesto que me deben 4.500€ en referencia al impago de las rentas desde julio.

Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.

Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Buenos días, tengo una casa alquilada y los inquilinos no me están pagando la renta. Me deben tres meses y medio de otro más. Me tiene que pagar una renta de 500 €/mes. Me debe también la luz. Necesito un abogado para que me lleve el tema y poder echarles.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Buenas tardes, necesito un abogado porque me quieren echar del piso y necesito que me defienda. Gracias.
Caso para abogado de Desahucios
Buenas tardes, tengo una casa que heredé de mi madre, tengo el 50%. Ha fallecido mi padrastro y vivía con otra persona y quiero recuperar la vivienda familiar porque esa tercera persona continúa allí diciendo que está con un alquiler viviendo con mi padrastro. Yo quiero ir a vivir a esa casa y le quiero hacer un desahucio por precario.
Mejor llamar en horario de mañana.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios
Hola, necesito concertar cita con un abogado porque tengo una inquilina que no me paga desde abril. Necesito asesoramiento y que me lleven el caso para desahuciarla. Indiquen coste del servicio. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Desahucios de Móstoles :)