Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Desahucios de Palma

Listado de abogados de Desahucios en Palma

  • Abogados de Desahucios de Palma

    Lorena Oliver Far

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Desahucios de Palma Lorena Oliver Far ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido 2 casos de Desahucios recientemente en la dirección C/. General Ricardo Ortega nº 1, 1º (CP:07006). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Margarita: He consultado ella un problema sobre obra daños en la estructura de mi piso causado por terraza comunitaria. Me ha orientado, con precisión y dándome seguridad. Me ha hecho 2 llamadas con mucha...

  • Jose Miguel Sintes Rojo

    Jose Miguel Sintes Rojo

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Palma Jose Miguel Sintes Rojo ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Desahucios en la dirección Avenida Alemania, 2, 16A (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Jordi Cerveró

    Jordi Cerveró

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Palma Jordi Cerveró ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Cerveró Advocats en Palma. Ha atendido 6 casos de Desahucios recientemente en la dirección carrer dels Oms, 17, 2on (CP:07003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Sara: La intervención del abogado Jordi Cerveró resolvió mi problema de alquiler.

  • OLTRA ABOGADOS

    OLTRA ABOGADOS

    2 opiniones

    Abogados de Desahucios de Palma OLTRA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Desahucios en la dirección Av. Aleandro Rosselló, 15, 4ºG (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Árabe, Alemán, Italiano y Inglés.

    Xireyh: Si queréis un administrador y abogado TOP, no sigáis buscando. Los demás son sucedáneos. Oltra Abogados es la solución al 99% (si no al 100%) de los problemas de cualquier comunidad en...

  • Sebastià Frau Advocats

    Abogados de Desahucios de Palma Sebastià Frau Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ Pere Dezcallar i Net, 13 – 8è – 4ª (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Francés y Catalán.

  • BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS

    Abogados de Desahucios de Palma BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 3 casos de Desahucios recientemente en la dirección CL INFANTA PAZ, 2 BAJOS (CP:07006). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Alemán y Inglés.

    Clara: Muy buena profesional e infinitamente agradecida. Se percibe que la abogada es una persona con mucha experiencia y no dudo en devolver a depositar mi confianza en el futuro.

  • Despacho Borche

    Abogados de Desahucios de Palma Despacho Borche ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Desahucios en la dirección Calle Pere Quart, 2 (CP:07004). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Alemán.

  • SEGURA ABOGADOS

    Abogados de Desahucios de Palma SEGURA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/Francesc Barcelo i Combis, 5, 1ºC (CP:07006).

  • Javier Lliteras Llompart (Palma)

    Especialista de Desahucios en Palma Javier Lliteras Llompart ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Es especialista en Desahucios y ha atendido 3 casos recientemente en la dirección Psje. Sta. Catalina de Sena, 2, 1º H (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Antonia: Muy rapido en responder y muy profesional. Lo recomiendo.

  • Moisés Garrido Morcillo

    Abogados de Desahucios de Palma Moisés Garrido Morcillo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GABINETE LEGAL PALMA en Palma. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ Alfons el Magnànim núm. 29, bloque C, 2º piso (CP:07004).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Desahucios en Palma

"Todo muy bien, trato profesional y me han resuelto varios casos de forma exitosa, la verdad es que estoy muy contento con este despacho. Recomiendo a este abogado y a su despacho sin dudarlo. Calidad y Trabajo Perfecto. Gracias amigos. "
Ejemplos de casos de Desahucios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios

Hola, tengo un desahucio de un local y me ha llegado hace poco la documentación y quería saber si pueden ayudarme. Busco un abogado que me revise la documentación y que medie entre las partes. Espero su llamada para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi situación. Hace dos años que no pago el alquiler de mi piso y el propietario (banco) tampoco me reclama el pago atrasado. Entiendo que en breve se iniciara un proceso de desahucio, pero quiero que me asesore bien sobre este tema, así como saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios

Buenos días,
Necesito un abogado para poner demanda de desahucio, yo soy el propietario.
Llevan 1 mes sin pagarme, son 330 euros de renta mensual.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Hola, quiero que me asesore sobre mi petición de desahucio. Mi mujer es propietaria de una vivienda, pero en el préstamo estamos los dos, ella y yo. Quiero que me gestione mi caso profesionalmente,así como saber honorarios y tener una visita con usted. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios

Buenos días,
Me van a echar del piso y la dueña me quiere cambiar la cerradura. Quiero saber mis derechos.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Desahucios

Buenos días,
Estoy alquilando un piso, hace un mes la propietaria me notificaó que tengo que irme vía mail, pero el contrato finaliza el 1 de octubre. Pago 600.-Euros/mes de alquiler. Quiero que me asesoren sobre mis derehcos y pasos a seguir. Ruego indiquen honorarios. Gracias.
Abogados de Desahucios de Palma

 gestionar los conflictos cuando el propietario de un inmueble o vivienda desea desahuciar a los ocupantes del piso o inmueble.