Listado de abogados de Desahucios en Sabadell

Ejemplos de casos de Desahucios

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Desahucios
Hola
Necesito asistencia legal porque vivo de alquiler, el propietario quiere desahuciarme. Estoy debiendo 3 meses de alquiler que son del 2018, porque este año estoy al día con todo, y el contrato finalizó en noviembre. No me han notificado por demanda sino que me han avisado telefónicamente que me desahuciarán.
Quedo a la espera de su llamada. Muchas gracias.
¿Quién eres?

Soy inquilino

¿Debes algún mes de alquiler?

¿El contrato ha terminado?

¿Has recibido demanda judicial de desahucio?

No, pero he recibido avisos

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado de Desahucios
Hola, necesito un abogado que me asesore por un desahucio. He tenido un juicio, en la que la sentencia dice que me desahucian por falta de pago del IBI. Quiero realizar un requerimiento para parar esta situación. Estaba en concepto de alquilado, sin contrato escrito. No debo ningún mes de alquiler.
Podrían llamarme para conocer horarios. Muchas gracias
¿Quién eres?

Soy inquilino

¿Debes algún mes de alquiler?

No

¿El contrato ha terminado?

No

¿Has recibido demanda judicial de desahucio?

Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Hola, necesito a un abogado para hacer una consulta legal. Tengo un hijo de 30 años y una madre de 77 años. Ellos viven en una vivienda de mi propiedad en Alpedrete, les he pedido que salgan de esa vivienda para poder alquilar o vender y que vivan conmigo o busquen otra vivienda. Llevan 3 años. No se como proceder para poder disponer de la vivienda.
Agradecería llamada para concertar visita. Saludos
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Hola, quiero que me asesore en relación a varios temas de ejecución de la sentencia de un desahucio. Quiero que me lleve los tramites y me asesore.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Hola, quiero que me asesore en relación a un desahucio y saber tramites y procedimiento legal para ello.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Estaba de alquiler y la casa se queda el banco llevo 13 el la casa hace unos años que el banco tiene la casa cuando el banco se puso el contacto conmigo Page una reserva 3.000 y con del covi pués no puede seguir con la transmisión de impoteca pues a todos estos el banco cambio de inmobiliaria pues la inmobiliaria nucas se puso en contacto conmigo y me llegó la carta del desahucio y la nueva inmobiliaria me dices que el banco no me quiere vender porque no me quiere vender con lo precio nuevo que y yo tengo dos hijos y quería comprar
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar