Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Desahucios Sevilla

Ejemplos de casos de Desahucios

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Buenas tardes, tengo inquilino que me debe 6 mensualidades, busco abogado para iniciar tramite de desahucio, contacte para darme presupuesto aproximado del procedimiento, gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Hola buenas,
Estoy interesado en un tema de impago de alquiler.
Yo soy el propietario, hace 2 meses que no me pagan (700.-Euros/mes).
Podría indicarme el coste del procedimiento y los pasos que debo seguir? Gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios
Buenas tardes, Tenemos alquilado un piso (somos los propietarios) y el inquilino no nos paga. Queremos saber qué opciones tenemos. Podría indicarme el coste de la consulta y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios
Buenos días. Quisiera solicitar una cita y presupuesto para intentar deshauciar a los inquilinos de un inmueble que tengo heredado de mi madre. Mi madre lo tenía alquilado. Me han presentado el supuesto contrato y documentación. Los arrendatarios van pagando. Quiero disponer del inmueble y deshauciarlo. Espero su llamada.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Hola , buenas tardes, quería presupuesto para desahuciar a unos inquilinos que tengo en un piso y llevan 4 meses sin pagarme y están destrozándolo todo, tienen un perro dentro cuando pusimos clausula de que no se permitía.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Hola, quiero que un abogado me asesore en un tema de desahucio. Ya hubo juicio, tenia un local de alquiler, no se firmo contrato de baja, y faltaban dos meses de pago. Desearía saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar