Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Desahucios de Sevilla

Listado de abogados de Desahucios en Sevilla

  • Abogados de Desahucios de Sevilla

    M ABOGADOS

    32 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Sevilla M ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Desahucios recientemente en la dirección Avenida Luis de Morales nº 32, Edificio Forum, planta 2, Modulo 40. (CP:41018). Tiene 32 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Árabe y Inglés.

    Andres: Excelente profesional, lleva todos los temas legales de mi família y los míos, totalmente de confianza y fiabilidad.

  • Pilar Amaya Díaz

    Pilar Amaya Díaz

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Desahucios de Sevilla Pilar Amaya Díaz ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Ha atendido 5 casos de Desahucios recientemente en la dirección Calle manila, 2, local 10, 41015, Sevilla (CP:41020). Además de en Español, puede atender en Francés.

  • Bufete Antonio Díaz

    Abogados de Desahucios de Sevilla Bufete Antonio Díaz ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 6 casos de Desahucios recientemente en la dirección Calle Aviación 18 (CP:41007).

  • Juan Manuel Carpintero Benítez

    Abogados de Desahucios de Sevilla Juan Manuel Carpintero Benítez ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Desahucios en la dirección Ronda De Capuchinos 1, 4 C (CP:41009).

  • Bufete GEFINSUR CONSULTORES

    Abogados de Desahucios de Sevilla Bufete GEFINSUR CONSULTORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Desahucios en la dirección Calle Tetuan 8-10 Accesoria C/Muñoz Olivé, 1 2ª Planta Módulos 10-11 (CP:41.001). Puede atender en Inglés.

  • OLTRA ABOGADOS (Sevilla)

    Abogados de Desahucios de Sevilla OLTRA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Desahucios en la dirección Av. República Argentina, 24, 2º (CP:41011). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Italiano, Catalán y Árabe.

    Xireyh: Si queréis un administrador y abogado TOP, no sigáis buscando. Los demás son sucedáneos. Oltra Abogados es la solución al 99% (si no al 100%) de los problemas de cualquier comunidad en...

  • Trinidad Fernandez

    Trinidad Fernandez

    1 opiniones

    Abogados de Desahucios de Sevilla Trinidad Fernandez ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección avenida eduardo dato nº22, Local F (CP:41018). Tiene una opinión.

    Roberto: Trinidad es muy agradable en el trato. Me ha explicado correctamente las dudas y preguntas planteadas sobre el caso para el que he contactado con ella y, sobre todo, ha fijado adecuadamente las...

  • martinez espinosa abogados

    Abogados de Desahucios de Sevilla Martinez Espinosa Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Desahucios en la dirección avda. Hytasa nº 38, edif. Toledo 1, 2º 9 (CP:41006).

  • LOZANO Abogados

    Abogados de Desahucios de Sevilla LOZANO Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER (CP:41018).

  • Álvarez&Capilla Abogados

    Abogados de Desahucios de Sevilla Álvarez&Capilla Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ Ciudad de Carlet, nº 4, puerta 1 (CP:41019).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Desahucios en Sevilla

"Gracias a Juan Carlos pude recuperar mi vivienda de manera rápida ,lo estaba pasando muy mal y me ayudó en todo ,los precios también son muy ajustados,estoy muy satisfecha."
"Excelente como abogada y mejor si cabe como persona muy humana y eficiente la recomiendo sin lugar a duda y total confianza que en el mundo de los abogados es dificil por desgracia muy contenta de haberla conocido y que llevara mi caso nunca se lo agradecere lo suficiente MUCHAS GRACIAS MARIBEL FERREIRO HERNANDEZ"
"Es una excelente profesional que se pelea por los intereses de los clientes como una auténtica leona"
Carmen Guerra
Carmen Guerra sobre Pilar Rodriguez Gonzalez
Ejemplos de casos de Desahucios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Desahucios

Hola, quiero que un abogado me asesore en un tema de desahucio. Ya hubo juicio, tenia un local de alquiler, no se firmo contrato de baja, y faltaban dos meses de pago. Desearía saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Hola , buenas tardes, quería presupuesto para desahuciar a unos inquilinos que tengo en un piso y llevan 4 meses sin pagarme y están destrozándolo todo, tienen un perro dentro cuando pusimos clausula de que no se permitía.
Petición de visita para abogado de Desahucios
Buenos días. Quisiera solicitar una cita y presupuesto para intentar deshauciar a los inquilinos de un inmueble que tengo heredado de mi madre. Mi madre lo tenía alquilado. Me han presentado el supuesto contrato y documentación. Los arrendatarios van pagando. Quiero disponer del inmueble y deshauciarlo. Espero su llamada.
Petición de visita para abogado de Desahucios
Buenas tardes, Tenemos alquilado un piso (somos los propietarios) y el inquilino no nos paga. Queremos saber qué opciones tenemos. Podría indicarme el coste de la consulta y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Hola buenas,
Estoy interesado en un tema de impago de alquiler.
Yo soy el propietario, hace 2 meses que no me pagan (700.-Euros/mes).
Podría indicarme el coste del procedimiento y los pasos que debo seguir? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Buenas tardes, tengo inquilino que me debe 6 mensualidades, busco abogado para iniciar tramite de desahucio, contacte para darme presupuesto aproximado del procedimiento, gracias.
Abogados de Desahucios de Sevilla

 gestionar los conflictos cuando el propietario de un inmueble o vivienda desea desahuciar a los ocupantes del piso o inmueble.