Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Desahucios de Sevilla

Listado de abogados de Desahucios en Sevilla

  • Bufete Ruiz Carrasco

    Bufete Ruiz Carrasco

    13 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Desahucios de Sevilla Bufete Ruiz Carrasco ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Desahucios recientemente en la dirección Plaza de la Magdalena, 9, 2ª planta (CP:41001). Tiene 13 opiniones.

    Timeless: Trato inmejorable en estos tiempos difíciles. Atiende en videollamada de manera eficaz y profesional,sin tener que desplazarme. Trasmite confianza y tiene mucha experiencia en derecho laboral.

  • Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja

    Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja

    14 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Sevilla Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados TUMEJORABOGADO.ES en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Desahucios recientemente en la dirección Avda. República Argentina 24, 2ª planta (CP:41011). Tiene 14 opiniones.

    Maria: Gracias a Juan Carlos pude recuperar mi vivienda de manera rápida ,lo estaba pasando muy mal y me ayudó en todo ,los precios también son muy ajustados,estoy muy satisfecha.

  • José Ruiz Carrasco

    José Ruiz Carrasco

    15 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Desahucios de Sevilla José Ruiz Carrasco ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Ruiz Carrasco en Sevilla. Ha atendido 3 casos de Desahucios recientemente en la dirección Plaza de la Magdalena, 9, 2ª planta (CP:41001). Tiene 15 opiniones.

    Raquel: Impecable trato en estos tiempos. Atención excepcional en videollamada. Transmite confianza y profesionalidad. Caso laboral complejo.

  • Juan Manuel Carpintero Benítez

    Abogados de Desahucios de Sevilla Juan Manuel Carpintero Benítez ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Desahucios en la dirección Ronda De Capuchinos 1, 4 C (CP:41009).

  • SEDEMO

    Abogados de Desahucios de Sevilla SEDEMO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección Calle Teodosio Nª 71 (CP:41002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Hernández Carrillo Abogados (Sevilla)

    Abogados de Desahucios de Sevilla Hernández Carrillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Desahucios recientemente en la dirección Avenida Diego Martínez Barrio, 1 (CP:41013). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pablo: Concretamente José María Hernández-Carrillo ha demostrado ser un profesional excelente, estudiando el caso con todo rigor antes de cada paso y cada decisión, y dándonos toda la información con total...

  • LOZANO Abogados

    Abogados de Desahucios de Sevilla LOZANO Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Desahucios recientemente en la dirección AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER (CP:41018).

  • Álvarez&Capilla Abogados

    Abogados de Desahucios de Sevilla Álvarez&Capilla Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ Ciudad de Carlet, nº 4, puerta 1 (CP:41019).

  • DN ABOGADOS Y ASESORES FISCALES, SLP

    Abogados de Desahucios de Sevilla DN ABOGADOS Y ASESORES FISCALES, SLP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ Virgen de Luján, Núm. 43-A, 1º. (CP:41011).

  • Legal Life, slp

    Abogados de Desahucios de Sevilla Legal Life, Slp ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Desahucios en la dirección Avenida de San Francisco Javier, 9-2ª planta, mod.5-6 (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Desahucios en Sevilla

"Gracias a Juan Carlos pude recuperar mi vivienda de manera rápida ,lo estaba pasando muy mal y me ayudó en todo ,los precios también son muy ajustados,estoy muy satisfecha."
" Beatriz es una abogada excepcional. Se ha convertido en la abogada de toda mi familia y de mis amigas. Ella consiguió una custodia exclusiva para mi hijo, algo prácticamente imposible. Además, arregló la herencia de mi marido y conseguimos ahorrar mucho dinero en impuestos gracias a su ayuda. Mi hermana consiguió cambiarle los apellidos a su hijo y mi vecina adoptó a una niña china en un tiempo record. Impecable en el trato, increible profesional y mejor persona!!!!"
"Excelente como abogada y mejor si cabe como persona muy humana y eficiente la recomiendo sin lugar a duda y total confianza que en el mundo de los abogados es dificil por desgracia muy contenta de haberla conocido y que llevara mi caso nunca se lo agradecere lo suficiente MUCHAS GRACIAS MARIBEL FERREIRO HERNANDEZ"
"Es una excelente profesional que se pelea por los intereses de los clientes como una auténtica leona"
Carmen Guerra
Carmen Guerra sobre Pilar Rodriguez Gonzalez
Ejemplos de casos de Desahucios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Desahucios

Hola, quiero que un abogado me asesore en un tema de desahucio. Ya hubo juicio, tenia un local de alquiler, no se firmo contrato de baja, y faltaban dos meses de pago. Desearía saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Hola , buenas tardes, quería presupuesto para desahuciar a unos inquilinos que tengo en un piso y llevan 4 meses sin pagarme y están destrozándolo todo, tienen un perro dentro cuando pusimos clausula de que no se permitía.
Petición de visita para abogado de Desahucios
Buenos días. Quisiera solicitar una cita y presupuesto para intentar deshauciar a los inquilinos de un inmueble que tengo heredado de mi madre. Mi madre lo tenía alquilado. Me han presentado el supuesto contrato y documentación. Los arrendatarios van pagando. Quiero disponer del inmueble y deshauciarlo. Espero su llamada.
Petición de visita para abogado de Desahucios
Buenas tardes, Tenemos alquilado un piso (somos los propietarios) y el inquilino no nos paga. Queremos saber qué opciones tenemos. Podría indicarme el coste de la consulta y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Hola buenas,
Estoy interesado en un tema de impago de alquiler.
Yo soy el propietario, hace 2 meses que no me pagan (700.-Euros/mes).
Podría indicarme el coste del procedimiento y los pasos que debo seguir? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Buenas tardes, tengo inquilino que me debe 6 mensualidades, busco abogado para iniciar tramite de desahucio, contacte para darme presupuesto aproximado del procedimiento, gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Desahucios de Sevilla :)