Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Desahucios Valencia

Ejemplos de casos de Desahucios

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Buenas tardes, soy propietaria de un piso en Rubí y hace 5 meses que los inquilinos no pagan el alquiler, son 550.-Euros al mes. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes del procedimiento? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema de desahucio. Tenemos 10 días hábiles para contestar a la demanda que hemos recibido. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Buenas tardes. Necesito asesoramiento, llevo 5 meses sin pagar el alquiler y el propietario me está amenazando todo el día, quiero saber qué opciones tengo y sobretodo qué derechos. Podría indicarme los costes del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Buenas tardes, He recibido la demanda de desahucio hace dos días, el juicio es el día 6. No me niego a irme pero la cantidad que me piden es desorbitada. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes del procedimiento? Gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios
Hola. El inquilino no paga. Quiero iniciar los trámites del desahucio. ¿Pueden hacerme un presupuesto?. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Desahucios
Buenas tardes, tengo parcela alquilada y me deben 1 mes y medio de alquiler, siempre se retrasan en el pago e incumplen el contrato que firmamos quiero iniciar proceso de desahucio, cual es el coste? quedo a la espero de sus respuesta para acudir a su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar