Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Desahucios Valencia

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Desahucios en Valencia, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Desahucios en Valencia

  • Mustieles Abogados, CB

    Abogados Desahucios Valencia Mustieles Abogados, CB ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección C/ Dr. Sanchis Sivera 18, piso 5, puerta 20 (CP:46008). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán, Italiano y Inglés.

  • Luis Barbera Bernaldo de Quiros

    Luis Barbera Bernaldo de Quiros

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados Desahucios Valencia Luis Barbera Bernaldo De Quiros ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Desahucios en la dirección CALLE TORRETA DE MIRAMAR Nº 5, BAJO (CP:46020). Tiene 5 opiniones.

    luis: HA RECUPERADO EL DINERO DE LAS OBLIGACIONES SUBORDINADAS Y PARTICIPACIONES PREFERENTES

  • OSCAR BOLIVAR

    Especialista de Desahucios en Valencia OSCAR BOLIVAR ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Es especialista en casos de Desahucios en la dirección carrera malilla 79. 11 (CP:46026).

  • Dolores Carrascosa Ferrer

    Abogados Desahucios Valencia Dolores Carrascosa Ferrer ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CARRASCOSA ABOGADOS en Valencia. Atiende casos de Desahucios en la dirección C./ Bailía nº 2 pta 5 (CP:46003). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Alicia: PROFESIONAL EN TODOS LOS ASPECTOS, LUCHADORA Y HUMANA GRACIAS POR CONOCERTE

  • Salvador Pardo Alabau

    Especialista de Desahucios en Valencia Salvador Pardo Alabau ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Es especialista en Desahucios y ha atendido 3 casos recientemente en la dirección Gran Vía Marqués del Turia 49 (CP:46005). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • ABOGADOS&CONSULTORES ACCION LEGAL SL

    Abogados Desahucios Valencia ABOGADOS&CONSULTORES ACCION LEGAL SL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 2 casos de Desahucios recientemente en la dirección Avenida del Oeste Nº 47-1-1ª (CP:46001).

  • García Torres & Asociados

    Abogados Desahucios Valencia García Torres & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ Escultor Antonio Sacramento nº 17, esc. 2-8ª (CP:46013).

  • Asesority Abogados (Valencia)

    Abogados Desahucios Valencia Asesority Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección (CP:). Además de en Español, puede atender en Portugués y Gallego.

  • Izaskum Rodríguez Muria

    Izaskum Rodríguez Muria

    Abogada online

    Abogados Desahucios Valencia Izaskum Rodríguez Muria ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados LEXTRES ABOGADOS en Valencia. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/Embajador Vich nº 11-2º-2ª (CP:46002). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • DE ANTONIO ABOGADOS S.L.P.

    Abogados Desahucios Valencia DE ANTONIO ABOGADOS S.L.P. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección calle Salamanca 14-3 (CP:46005). Además de en Español, puede atender en Francés.

Últimas publicaciones de nuestros abogados de Desahucios en Valencia

Publicaciones y artículos de abogados especialistas con la mejor información legal y jurídica.

Diego Martínez

Desahucio por causa de necesidad

La Ley de Arrendamientos Urbanos, faculta al arrendador a poder resolver el contrato, una vez transcurrido el primer año de contrato, y cuando se encuentre en situación de prórroga, así lo establece el artículo 9.3 de la LAU: "3. No procederá la prórroga obligatoria del contrato si, una vez transcurrido el primer año de duración del mismo, el arrendador comunica al arrendatario que tiene necesidad de la vivienda arrendada para destinarla a vivienda permanente para sí o sus familiares en primer...
Leer más
Miguel Estelles Colom

Dudas generales del procedimiento de desahucio

Son muchas las dudas que le surgen a los propietarios de viviendas alquiladas a la hora de iniciar un procedimiento de desahucio. Así pues he elaborado una pequeña recopilación con el fin de poder aclarar las mismas. 1. ¿Cuando puedo iniciar el procedimiento? La Ley de arrendamientos urbanos faculta al arrendador a iniciar el procedimiento a partir del primer impago. 2. ¿Es necesaria la asistencia de abogado y procurador? Si, siempre y cuando la renta mensual no sea superior a 166€. 3. ¿Si gano,...
Leer más
Ejemplos de casos de Desahucios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Desahucios
Buenas tardes, tengo parcela alquilada y me deben 1 mes y medio de alquiler, siempre se retrasan en el pago e incumplen el contrato que firmamos quiero iniciar proceso de desahucio, cual es el coste? quedo a la espero de sus respuesta para acudir a su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios
Hola. El inquilino no paga. Quiero iniciar los trámites del desahucio. ¿Pueden hacerme un presupuesto?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Buenas tardes, He recibido la demanda de desahucio hace dos días, el juicio es el día 6. No me niego a irme pero la cantidad que me piden es desorbitada. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes del procedimiento? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Buenas tardes. Necesito asesoramiento, llevo 5 meses sin pagar el alquiler y el propietario me está amenazando todo el día, quiero saber qué opciones tengo y sobretodo qué derechos. Podría indicarme los costes del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema de desahucio. Tenemos 10 días hábiles para contestar a la demanda que hemos recibido. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Buenas tardes, soy propietaria de un piso en Rubí y hace 5 meses que los inquilinos no pagan el alquiler, son 550.-Euros al mes. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes del procedimiento? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)