Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Desahucios de Vilanova i la Geltrú

Listado de abogados de Desahucios en Vilanova i la Geltrú

  • Abogados de Desahucios de Vilanova i la Geltrú

    carlos cerezal gómez

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Vilanova i la Geltrú Carlos Cerezal Gómez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Cerezal Advocats en Vilanova i la Geltrú. Ha atendido 2 casos de Desahucios recientemente en la dirección plaça agermanament nº 5 bajos local 6 (CP:08800). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • cerezal advocats

    cerezal advocats

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Vilanova i la Geltrú Cerezal Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vilanova i la Geltrú. Ha atendido 2 casos de Desahucios recientemente en la dirección plaça agermanament nº 5 bajos local 6 (CP:08800).

  • MAHE ADVOCATS

    MAHE ADVOCATS

    Anuncio

    Abogados de Desahucios de Vilanova i la Geltrú MAHE ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Vilanova i la Geltrú. Ha atendido 2 casos de Desahucios recientemente en la dirección Plaça Soler i Carbonell 28, 2-10 (CP:08800). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Laura Hernández López

    Laura Hernández López

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Desahucios de Vilanova i la Geltrú Laura Hernández López ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados MAHE ADVOCATS en Vilanova i la Geltrú. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección Plaça Soler i Carbonell 28, 2-10 (CP:08800). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Sonia: Están trabajando en el tema, aún no se ha cerrado.

  • MIRIAM MAYAL MARTIN

    Abogados de Desahucios de Vilanova i la Geltrú MIRIAM MAYAL MARTIN ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados MAHE ADVOCATS en Vilanova i la Geltrú. Atiende casos de Desahucios en la dirección Plaça Soler i Carbonell 28, 2-10 (CP:08800).

  • GRUPO AMN GESTION

    Abogados de Desahucios de Vilanova i la Geltrú GRUPO AMN GESTION ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vilanova i la Geltrú. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ Magdalena Miró, 2 (CP:08800).

  • Ivan Fort

    Abogados de Desahucios de Vilanova i la Geltrú Ivan Fort ofrece sus servicios como abogado en Vilanova i la Geltrú. Atiende casos de Desahucios en la dirección Pl. mediterrania nº 6 (CP:08800).

  • GARCÍA ALIAGA ADVOCATS

    Abogados de Desahucios de Vilanova i la Geltrú GARCÍA ALIAGA ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vilanova i la Geltrú. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ Recreo 25, Vilanova (CP:08800). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Barrios Ledesma Advocada

    Abogados de Desahucios de Vilanova i la Geltrú Barrios Ledesma Advocada ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vilanova i la Geltrú. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección c/ Josep Llanza 29 2º 2ª (CP:08800). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • FORCADA ABOGADOS (Vilanova i la Geltrú)

    Abogados de Desahucios de Vilanova i la Geltrú FORCADA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vilanova i la Geltrú. Atiende casos de Desahucios en la dirección Plaça de la Vila nº3 (CP:08800). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

Ejemplos de casos de Desahucios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Desahucios
Hola, necesito un abogado porque me quieren desahuciar:

Tengo un alquiler social durante 3 años que está vencido. En julio 2020 me llegó un burofax para renovar el contrato, envié la documentación y en mayo 2021 me notificaron que no se renueva el contrato de alquiler. La demanda me llegó en mayo.

Solicito de de su asistencia en este proceso

Saludos cordiales y si pueden me llaman para conocer sus honorarios.
¿Quién eres?

Soy inquilino

Caso para abogado de Desahucios
Hola, necesito un abogado para mi caso. Hola soy inquilina de un local de negocio. Debo casi 12 meses renta. Me ha llegado la demanda de desahucio. Me reclaman 11.000 euros. La fecha del lanzamiento 12 enero de 2022. Quiero que un abogado me asesore parar suspender el lanzamiento y tener más tiempo.
Quedo a la espera de poder concertar visita. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Hola, necesito un abogado para mi caso. Hace 8 años que estoy de alquiler en el piso. Tengo un contrato de 5 años, hice muchos pagos al inicio del alquiler y ahora quiere que me vaya. Pago una renta de 600 euros. Dice que lo quiere vender. Me gustaría que un abogado me asesore y me revise el contrato para impedirlo.
Agradecería me llamaran para concertar visita
¿Quién eres?

Soy inquilino

¿Para qué necesitas un abogado?

Me quieren echar

¿Debes algún mes de alquiler?

No

¿El contrato ha terminado?

No

¿Has recibido demanda judicial de desahucio?

No, pero he recibido avisos

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Hola, quiero que me asesore ya que el 16/01 tiene juicio por desahucio y necesita defensa legal. Debo dos meses al propietario.
Petición de visita para abogado de Desahucios
Hola, necesito un abogado para un desahucio. Llevo como inquilina un año. A primeros de noviembre terminó el contrato. Un mes antes de que me cumpliera el contrato me aviso de que tenía que abandonar el piso, y yo al decirle que no podía irme tan pronto, me dice que no me preocupe y que busque otra cosa con tranquilidad. Ahora me manda un abogado para negociar la subida de la renta, concretamente de 200 euros. Estaba pagando hasta entonces de 650 euros. Me gustaría que un abogado me asesore sobre que puedo hacer en este caso para no abandonar el inmueble y no pagar esta subida.
Gracias por contactar rápido y poder concertar visita.
¿Quién eres?

Soy inquilino

¿Para qué necesitas un abogado?

Me quieren echar

¿Debes algún mes de alquiler?

No

¿El contrato ha terminado?

¿Has recibido demanda judicial de desahucio?

No, pero he recibido avisos

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Desahucios
Hola, necesito un abogado para mi caso. En mayo alquile mi piso. Me debe de pagar en los 5 primeros días del mes. Se ha retrasado en ocasiones. En este mes no me ha pagado todavía, le escribo y me dice que si, que me lo va a ingresar, pero no recibo nada. Paga una renta de 1180 euros mensuales. Me gustaría que un abogado me asesore para ver que me medidas se pueden tomar.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Quién eres?

Soy propietario

¿Para qué necesitas un abogado?

Para un desahucio

¿Cuánto te debe el inquilino?

1 mes

¿Cuál es la renta mensual?

Más de 1.000€

¿Te debe otros gastos?

No

¿Te había dejado de pagar en otra ocasión?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Desahucios de Vilanova i la Geltrú :)