Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Desahucios de Zaragoza

Listado de abogados de Desahucios en Zaragoza

  • Abogados de Desahucios de Zaragoza

    ELENA GONZALEZ GOMEZ

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Desahucios de Zaragoza ELENA GONZALEZ GOMEZ ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Ha atendido 6 casos de Desahucios recientemente en la dirección PASEO INDEPENDENCIA (CP:50004).

  • José Lafuente Mozas

    José Lafuente Mozas

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Zaragoza José Lafuente Mozas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido 7 casos de Desahucios recientemente en la dirección Calle Bruil nº2, planta 6ª. (CP:50001).

  • Alberto Sorribas Mellado

    Alberto Sorribas Mellado

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Zaragoza Alberto Sorribas Mellado ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sorribas&Asociados en Zaragoza. Atiende casos de Desahucios en la dirección Plaza Roma, Edificio F-1, 2ª planta (CP:50010). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Maria: Excelente abogado, se tomo mi caso que era la reclamación una fianza de alquiler de una cuantía mínima con una profesionalidad increíble, le agradezco que en todo momento nos asesorara de los...

  • Sorribas&Asociados

    Sorribas&Asociados

    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Zaragoza Sorribas&Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Desahucios en la dirección Plaza Roma, Edificio F-1, 2ª planta (CP:50010). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Lex Jordá Abogados

    Abogados de Desahucios de Zaragoza Lex Jordá Abogados ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Desahucios en la dirección Calle San Miguel 14 1º 1ª (CP:50008).

  • Lex Jorda Abogados

    Lex Jorda Abogados

    Abogado online

    Especialista de Desahucios en Zaragoza Lex Jorda Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Es especialista en casos de Desahucios en la dirección Pedro Maria Ric 33 2º Derecha (CP:50008).

  • Borja Bailach Ortilles

    Borja Bailach Ortilles

    1 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Desahucios en Zaragoza Borja Bailach Ortilles ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Es especialista en casos de Desahucios en la dirección Paseo Independencia nº23-Pasage Argensola-Local nº5 planta calle (CP:50003). Tiene una opinión.

    Nacho: Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, es por eso qué me he decidido ha escribir esta reseña. Destacaría la disponibilidad y flexibilidad ofrecida por el Sr. Bailach Ortillés. Lo recomiendo...

  • Madison Abogadas

    Abogados de Desahucios de Zaragoza Madison Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Desahucios en la dirección AVENIDA VALENCIA 51-53, ESC 1ª, 2ºB (CP:50005).

  • FH ABOGADO

    FH ABOGADO

    1 opiniones

    Abogados de Desahucios de Zaragoza FH ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Desahucios en la dirección Paseo Gran Vía 26, principal D (CP:50005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Francisco: Trato personalizado, atención inmediata, efectividad asegurada, puede ponerse en contacto sin compromiso alguno.

  • LUIS F. MOROS CALVO

    Abogados de Desahucios de Zaragoza LUIS F. MOROS CALVO ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Desahucios en la dirección GRAN VIA, 7, 2º A, IZQUIERDA (CP:50006).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Desahucios en Zaragoza

"Rapidez en la presentación de la demanda, información en todo momento, resultado más que satisfactorio y precio muy razonable."
"Una abogada de plena confianza, profesional, no te defraudará. Trabajará por tí hasta que consiga ayudarte. Recomendable al cien por cien."
"Trato personalizado, atención inmediata, efectividad asegurada, puede ponerse en contacto sin compromiso alguno."
Francisco Javier Fernández Huguet
Francisco Javier Fernández Huguet sobre FH ABOGADO
Ejemplos de casos de Desahucios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Desahucios

Los inquilinos llevan desde Noviembre sin pagar. Quiero iniciar los tramites del desahucio. Busco un abogado que me lo gestione. Espero su llamada y conocer el coste de la visita. No tengo correo . Me llamo Suni y me puede contactar por teléfono. Gracias,
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios

Buenas tardes,
Tengo un problema con inquilino. Le comuniqué que necesito el piso y este mes no ha pagado la renta..alegando que hay que arreglar un grifo.. La renta mensual es de 500.-Euros/mes. La relación está muy deteriorada y quiero proceder al desahucio. Ruego indique honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Buenos días.Tenemos un piso alquilado a unas personas pero sin contrato. No nos pagan y no se quieren marchar. Buscamos un abogado que nos lleve los trámites para un desahucio. Espero su llamada para concertar una visita y que me indiquen los costes. Gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Hola, debo un mes de alquiler que son 450 €, he recibido notificación del propietario me reclama 5.400 € y desahucio, necesito abogado que me asista. Contacte para darme una visita y que me indique honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Hola, buenos días! me ha llegado una orden de desahucio y quería que un abogado me asesore y me gestione mi caso. Quiero saber honorarios y concertar visita. Muchas gracias!
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios

Quiero iniciar tramite de desahucio, tengo una vivienda en alquiler y tengo problemas de cobro y pago de suministros. Quedo en espera de su llamada para conocer honorarios y concertar visita. Un saludo.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Desahucios de Zaragoza :)