Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Desahucios Zaragoza

Ejemplos de casos de Desahucios

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Desahucios

Quiero iniciar tramite de desahucio, tengo una vivienda en alquiler y tengo problemas de cobro y pago de suministros. Quedo en espera de su llamada para conocer honorarios y concertar visita. Un saludo.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Hola, buenos días! me ha llegado una orden de desahucio y quería que un abogado me asesore y me gestione mi caso. Quiero saber honorarios y concertar visita. Muchas gracias!
Petición de visita para abogado de Desahucios

Hola, debo un mes de alquiler que son 450 €, he recibido notificación del propietario me reclama 5.400 € y desahucio, necesito abogado que me asista. Contacte para darme una visita y que me indique honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Buenos días.Tenemos un piso alquilado a unas personas pero sin contrato. No nos pagan y no se quieren marchar. Buscamos un abogado que nos lleve los trámites para un desahucio. Espero su llamada para concertar una visita y que me indiquen los costes. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios

Buenas tardes,
Tengo un problema con inquilino. Le comuniqué que necesito el piso y este mes no ha pagado la renta..alegando que hay que arreglar un grifo.. La renta mensual es de 500.-Euros/mes. La relación está muy deteriorada y quiero proceder al desahucio. Ruego indique honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Desahucios

Los inquilinos llevan desde Noviembre sin pagar. Quiero iniciar los tramites del desahucio. Busco un abogado que me lo gestione. Espero su llamada y conocer el coste de la visita. No tengo correo . Me llamo Suni y me puede contactar por teléfono. Gracias,
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar