Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Desahucios de Zaragoza

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Desahucios en Zaragoza, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Desahucios en Zaragoza

  • LAURA MARIN PAMPLONA

    LAURA MARIN PAMPLONA

    19 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Desahucios de Zaragoza LAURA MARIN PAMPLONA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados MARIN ABOGADOS, SLP en Zaragoza. Ha atendido 3 casos de Desahucios recientemente en la dirección PASEO CONSTITUCION 29 DUP, 2 DCHA (CP:50001). Tiene 19 opiniones.

    : Rapidez en la presentación de la demanda, información en todo momento, resultado más que satisfactorio y precio muy razonable.

  • Diego Valentin Romero Ruiz De Vargas

    Diego Valentin Romero Ruiz De Vargas

    20 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Zaragoza Diego Valentin Romero Ruiz De Vargas ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección Paseo Sagasta nº2, 3ºDch (CP:50008). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Laia: Muy contenta y satisfecha con el señor Diego Romero! Muy profesional, directo, sin rodeos, respuestas altamente efectivas sin llevar a duda alguna. Me aconsejó en las pautas a seguir y en los tipos...

  • Daniel Fernandez Ibarzo

    Abogados de Desahucios de Zaragoza Daniel Fernandez Ibarzo ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Desahucios en la dirección José Moncasi, 16 (CP:50006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • Medina y Luaces Abogados (Zaragoza)

    Abogados de Desahucios de Zaragoza Medina Y Luaces Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Desahucios en la dirección Avd. de Valencia, nº 41-3ºC (CP:50002). Tiene una opinión.

    salva: muy contento con este despacho , increible atencion y mejor resolucion a mi caso. yo personalmente lo recomiendo . muy profesionales y involucrados en su trabajo.

  • Abogados Muñoz Fumanal

    Abogados de Desahucios de Zaragoza Abogados Muñoz Fumanal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ Torre Nueva, 31, 3º izda (CP:50003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Raquel Salvador Gracia

    Raquel Salvador Gracia

    1 opiniones

    Abogados de Desahucios de Zaragoza Raquel Salvador Gracia ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Desahucios en la dirección c/ San Clemente 8 esc.1 2º E (CP:50001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Luis: Abogada con alto nivel de responsabilidad, iniciativa y dedicación a todas las materias del Derecho Civil

  • BAYOD ABOGADOS

    Abogados de Desahucios de Zaragoza BAYOD ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Desahucios en la dirección santiago 27 4D (CP:50003).

  • Lex Jorda Abogados

    Lex Jorda Abogados

    Abogado online

    Especialista de Desahucios en Zaragoza Lex Jorda Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Es especialista en casos de Desahucios en la dirección Pedro Maria Ric 33 2º Derecha (CP:50008).

  • Despacho Arense Roldán

    Despacho Arense Roldán

    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Zaragoza Despacho Arense Roldán ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Desahucios en la dirección Echegaray y Caballero 8 (escalera izda) 7º D (CP:50003).

  • Alberto Sorribas Mellado

    Alberto Sorribas Mellado

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de Zaragoza Alberto Sorribas Mellado ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sorribas&Asociados en Zaragoza. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección Plaza Roma, Edificio F-1, 2ª planta (CP:50010). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Maria: Excelente abogado, se tomo mi caso que era la reclamación una fianza de alquiler de una cuantía mínima con una profesionalidad increíble, le agradezco que en todo momento nos asesorara de los...

Ejemplos de casos de Desahucios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Desahucios

Los inquilinos llevan desde Noviembre sin pagar. Quiero iniciar los tramites del desahucio. Busco un abogado que me lo gestione. Espero su llamada y conocer el coste de la visita. No tengo correo . Me llamo Suni y me puede contactar por teléfono. Gracias,
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios

Buenas tardes,
Tengo un problema con inquilino. Le comuniqué que necesito el piso y este mes no ha pagado la renta..alegando que hay que arreglar un grifo.. La renta mensual es de 500.-Euros/mes. La relación está muy deteriorada y quiero proceder al desahucio. Ruego indique honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Buenos días.Tenemos un piso alquilado a unas personas pero sin contrato. No nos pagan y no se quieren marchar. Buscamos un abogado que nos lleve los trámites para un desahucio. Espero su llamada para concertar una visita y que me indiquen los costes. Gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Hola, debo un mes de alquiler que son 450 €, he recibido notificación del propietario me reclama 5.400 € y desahucio, necesito abogado que me asista. Contacte para darme una visita y que me indique honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Desahucios

Hola, buenos días! me ha llegado una orden de desahucio y quería que un abogado me asesore y me gestione mi caso. Quiero saber honorarios y concertar visita. Muchas gracias!
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios

Quiero iniciar tramite de desahucio, tengo una vivienda en alquiler y tengo problemas de cobro y pago de suministros. Quedo en espera de su llamada para conocer honorarios y concertar visita. Un saludo.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)