elAbogado

En el Despacho Blasco Martínez ofrecemos una amplia variedad de servicios jurídicos. Por ello, nos mantenemos en constante actualización para adaptarnos a los constantes cambios normativos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar en la representación de nuestros clientes. En el Despacho Blasco Martínez ofrecemos nuestros servicios como abogados en Zaragoza en las siguientes ramas del derecho:

- Derecho de familia

- Derecho laboral

- Reclamación de deudas

- Redacción de contratos

- Derecho administrativo

- Derecho mercantil

- Derecho penal

- Mediación y arbitraje

Con el objetivo de mejorar la comprensión de nuestros clientes y la resolución efectiva de sus casos, hemos implementado técnicas de mediación legal. Con ello hemos mejorado en nuestras estrategias negociadoras y consiguiendo una resolución duradera de los conflictos.

La mediación es muy aplicada en el ámbito laboral y familiar. Es ahí donde los abogados laboralistas o matrimonialistas aplicamos los preceptos de la mediación para buscar un acuerdo donde todas las partes queden satisfechas.

De este modo se consiguen multitud de beneficios. Por un lado, evitamos incrementar los gastos en representación legal que supone ir a juicio. Además, se evita pasar por el trauma que supone un procedimiento judicial. Y, además, conseguimos que el acuerdo que se llega sea duradero y poco traumático gracias a haber llegado a un acuerdo. De lo contrario, puede volver a aflorar el conflicto y tener que volver a pasar por un procedimiento judicial para dirimirlo.

Además de prestar servicios como abogados en Zaragoza, prestamos un servicio de asesoría integral de empresas en Zaragoza. Ofreciendo servicios que necesitas autónomos y empresas para la gestión eficiente de sus negocios.

 

Idiomas:

  • Castellano

Calle Jerónimo Zurita 21 50001 Zaragoza, Zaragoza, España

Abogados en Zaragoza similares a Despacho Blasco Martínez - Asesores y Abogados en Zaragoza