El Despacho de Abogados Guzmán & Cubero es una firma de abogados que está en condiciones de garantizar un servicio de calidad y multidisciplinar a sus clientes.

Tramitamos divorcios express en todos los partidos judiciales de España, con unos honorarios muy ajustados (149 euros x cónyuge), y además de forma rápida, fácil, y cómoda, garantizando una atención personalizada y la máxima confidencialidad y dedicación profesional. 

También gestionamos demandas de desahucio en los Juzgados correspondientes a la localidad en que se encuentre el inmueble (Toda España).

Otros servicios que el Despacho de Abogados Guzmán & Cubero le ofrece son los siguientes: reclamación de indemnización en accidentes de tráfico con daños materiales o personales,  responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas, Derecho de Familia, redacción de contratos, Juicios Rápidos, Derecho Penal, recursos en procedimientos sancionadores, etc. etc.

Nuestro Despacho de Abogados le ofrece una experiencia profesional de más de diez años de ejercicio, rigurosidad, confidencialidad y dedicación, además una atención personalizada a cada cliente y asunto.

Quedamos a su disposición.

 

Despacho de Abogados

Guzmán & Cubero

 

Atendemos visitas y consultas presencialmente, vía teléfonica, e-mail y WhatsApp: seis, cero, cinco, diez, noventa y seis, cero, cuatro 

 

Estamos detrás de Plaza Castilla, frente a los Juzgados de Capitán Haya.

*Metro Plaza Castilla

*Parking Público

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

  • FELIPE MANZANO CUBERO
    Grandes profesionales, se nota que llevan muchos casos similares al mio y sabían perfectamente como resolverlo. Todo un acierto.
    FELIPE MANZANO CUBERO sobre Despacho de Abogados Guzmán & Cubero como despacho de Desahucios en Madrid
  • Juancar Guzman
    Todo Perfecto, gran profesionalidad
    Juancar Guzman sobre Despacho de Abogados Guzmán & Cubero como despacho de Desahucios en Madrid
  • Antonio Jimenez
    Me ha parecido muy profesional. Por un lado no me ha solicitado previo pago y además me lo ha facilitado por escrito.
    Antonio Jimenez sobre Despacho de Abogados Guzmán & Cubero como despacho de Desahucios en Madrid

Abogados de Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

Publicaciones de Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

ABOGADOS PARA TRAMITAR DESAHUCIO EXPRESS 350 euros

Tramitamos Desahucios express en los Juzgados de Primera Instancia del partido judicial en el que se encuentre el inmueble, así como reclamamos las rentas adeudadas.En caso de que el arrendatario en el plazo de 10 días hábiles, no desaloje el inmueble, pague ó formule oposición tras el requerimiento, se pasará directamente al lanzamiento en la fecha fijada para el mismo, sin necesidad de acudir a juicio.Actúe cuanto antes, y no deje que se incremente la cantidad adeudada, póngase en contacto con...

Oficinas de Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

Fotos y vídeos de Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

Los clientes que contactaron con Despacho de Abogados Guzmán & Cubero también contactaron con: