Somos un despacho de abogado especialista en Derecho de las Nuevas Tecnologías y Seguridad situado en Sevilla con los siguientes signos distintivos:

. Inscriptos en la Comisión de Protección de Datos de Andalucia  (AENTA).

Ello le permite comprobar que se trata de un Despacho Jurídico especialista en el Derecho de Nuevas Tecnologías y Privacidad, recnocido y público que cuenta con una amplia experiencia en este ámbito.

. Exclusividad

Este Despacho se dedica en exclusiva al Derecho de las Nuevas Tecnologías y ello nos permite ser un despacho líder en esta materia.

. Especialización

La Licenciada y Master Rebeca Pérez Ramos es una Abogada con una alta especialización en materias como Protección de Datos, Internet, Comercio Electrónico, Propiedad Industrial e Intelectual, Honor, Imagen e Intimidad, Telecomunicaciones, Delitos Tecnológicos, o asesoría integral a empresas Tecnológicas que le permiten aportar las mejores soluciones legales a sus clientes.

. Formación

Participamos activamente en actividades formativas relacionadas con el Derecho de las Nuevas Tecnologías y ello nos permite estar continuamente actualizados en estas materias tan innovadoras.

. Nuevas Tecnologías

El uso y aprovechamiento de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías nos permiten prestar nuestros servicios legales a cualquier ciudadano, profesional, empresa, o administración pública, independientemente del lugar de su ubicación física.

Idiomas:
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Ruso

Opiniones sobre DESPACHO PEREZ

  • Tarik Mulay
    Es un placer dar mi opinión sobre la Lic. Rebeca Pérez. Estoy satisfecho con su trabajo, me ayudó a implementar la protección de datos y priacidad de mi empresa y evitarme una multa. Tener una buena auditoría. Aunque parezca que sus honorarios son un poco caro, vale la pena por la complejidad, su profesionalidad y confianza en su trabajo. He decidido hacer un contrato iguala con su despacho. Siempre está presta y atenta a las llamadas y correos, me ayudó mucho.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Tarik Mulay sobre DESPACHO PEREZ como despacho de Nuevas tecnologías en Sevilla y 3 más
    Estimado Don. Tarik: Estoy muy agradecida por vuestras opiniones, os agradezco y el placer es para mí que haya quedado satisfecho. Vuestras opiniones nos ayudan a mejorar en nuestro trabajo. Mi trabajo es Ud., prestar el mejor servicio, a nivel de excelencia a mis queridos clientes. Gracias a ustedes.

    Respuesta escrita el 5/08/16

  • Josè Andres Fabregas Reyes
    Es un placer para mi poder dar una opinión de Lic. Rebeca Pérez. Recientemenet me ha ayudado en mi empresa en auntos legales que tenía que cumplimentar sobre la protección de datos, pues tuve problemas que ella sabiamente me resolvió. Su trabajo es de calidad, muy profesional y responde rápido cada vez que le llamaba. Me evitó una multa. Gracias. Recomiendo sus servicios, aunque os pueda parecer que sus honrarios son altos ciertamente se ajustan a lo complejo y trabajosos que es. He decidido contratar una iguala con su despacho.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Josè Andres Fabregas Reyes sobre DESPACHO PEREZ como despacho de Nuevas tecnologías en Sevilla y 4 más
    Estimado Don José: Gracias por sus opiniones sobre nuestro trabajo profesional, ello nos ayuda a mejorar nuestros servicios, a que se mantengan con un nivel de excelencia como se merecen nuestros clientes. Es nuestra manera de ayudar a prevenir males mayores, a ayudar a que su vida sea más fácil, a que todo fluya sin problemas. Recuerde, ante una duda legal, contáctenos, que como ve de inmediato nos ponemos en contacto con nuestros clientes, le asesoramos, guiamos, tramitamos y acompañamos en sus procesos legales hasta el final.

    Respuesta escrita el 5/08/16

Abogados de DESPACHO PEREZ

Publicaciones de DESPACHO PEREZ

Consecuencias del Nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

El pasado 24 de mayo de 2016 entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos, es decir el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE. Pero el propio Reglamento, a pesar de que haya entrado en vigor, establece una vacatio legis, es decir, que no es...

Oficinas de DESPACHO PEREZ

Abogados en Sevilla similares a DESPACHO PEREZ