elAbogado

Opiniones sobre DESPACHO PEREZ

Tarik Mulay
Es un placer dar mi opinión sobre la Lic. Rebeca Pérez. Estoy satisfecho con su trabajo, me ayudó a implementar la protección de datos y priacidad de mi empresa y evitarme una multa. Tener una buena auditoría. Aunque parezca que sus honorarios son un poco caro, vale la pena por la complejidad, su profesionalidad y confianza en su trabajo. He decidido hacer un contrato iguala con su despacho. Siempre está presta y atenta a las llamadas y correos, me ayudó mucho.
  • Relación calidad/precio

  • Tiempo de respuesta

  • Profesionalidad

  • Confianza

Opinión escrita el 5/08/16
Ha opinado sobre DESPACHO PEREZ como despacho de Nuevas tecnologías y 3 más

Estimado Don. Tarik: Estoy muy agradecida por vuestras opiniones, os agradezco y el placer es para mí que haya quedado satisfecho. Vuestras opiniones nos ayudan a mejorar en nuestro trabajo. Mi trabajo es Ud., prestar el mejor servicio, a nivel de excelencia a mis queridos clientes. Gracias a ustedes.

Respuesta escrita el 5/08/16

Josè Andres Fabregas Reyes
Es un placer para mi poder dar una opinión de Lic. Rebeca Pérez. Recientemenet me ha ayudado en mi empresa en auntos legales que tenía que cumplimentar sobre la protección de datos, pues tuve problemas que ella sabiamente me resolvió. Su trabajo es de calidad, muy profesional y responde rápido cada vez que le llamaba. Me evitó una multa. Gracias. Recomiendo sus servicios, aunque os pueda parecer que sus honrarios son altos ciertamente se ajustan a lo complejo y trabajosos que es. He decidido contratar una iguala con su despacho.
  • Relación calidad/precio

  • Tiempo de respuesta

  • Profesionalidad

  • Confianza

Opinión escrita el 5/08/16
Ha opinado sobre DESPACHO PEREZ como despacho de Nuevas tecnologías y 4 más

Estimado Don José: Gracias por sus opiniones sobre nuestro trabajo profesional, ello nos ayuda a mejorar nuestros servicios, a que se mantengan con un nivel de excelencia como se merecen nuestros clientes. Es nuestra manera de ayudar a prevenir males mayores, a ayudar a que su vida sea más fácil, a que todo fluya sin problemas. Recuerde, ante una duda legal, contáctenos, que como ve de inmediato nos ponemos en contacto con nuestros clientes, le asesoramos, guiamos, tramitamos y acompañamos en sus procesos legales hasta el final.

Respuesta escrita el 5/08/16