Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Somos un Despacho Multidisciplinario con una amplia experiencia ante los juzgados y tribunales de las diversas jurisdicciones nacionales e internacionales, así como en el campo internacional de la diplomacia y consular, ofrecemos asesoramiento y defensa ante cualquier eventualidad que se le presente, garantizando la máxima seriedad, eficiencia y profesionalidad en el tratamiento del asunto, todo ello con un trato directo, personalizado y discreto.

También ofrecemos servicios relacionados con el Derecho Bancario en especial trabajamos el tema de clásulas de suelo mediando primero con las agencias bancarias y en caso de ser necesario vía judicial.

Soluciones adecuadas para cada conflicto a través de una extensa red de colaboradores externos (procuradores, médicos, peritos de distintas especialidades, etc), con la finalidad de ofrecer la cobertura más amplia posible.

Para contactar con nosotros debe concertar una cita previa llamándonos. La Consulta tiene un coste de 50.00€. El presupuesto de los casos se ajustará a tenor de la complejidad del asunto siguiendo los criterios de los honorarios establecidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Estamos ubicados en Calle Chapineros, 6, 41004 Sevilla.

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Ruso

1 opiniones sobre Despacho Pérez

Oslay Fabregas Reyes
Es un placer opinar sobre la Licenciada Rebeca Pérez Ramos, es una profesional de alto nivel que me está ayudando profesionalmente por la situación que estoy enfrentando en mi reclamación por los... Opinión escrita el 12/01/17
Ha opinado sobre Despacho Pérez como despacho de Derecho bancario

Buenos días estimado Don. Oslay: Quisiera agradecerle vuestra opinión sobre el trabajo que realiza nuestro Despacho, es nuestra obligación brindarle a nuestros clientes una atención y trámites de sus asuntos legales a nivel de excelencia. Para cualquier duda o trámite legal cuente con nuestros servicios, de forma rápida, siem pre respetando sus derechos.

Respuesta escrita el 12/01/17

Ver todas las opiniones sobre Despacho Pérez


Calle Chapineros, 6 41004 Sevilla, Sevilla, España