¿En qué población buscas abogado de Despido disciplinario?

Abogados Despido disciplinario

Ejemplos de casos de Despido disciplinario

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Despido disciplinario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Despido disciplinario
Hola, necesito un abogado porque quiero impugnar el despido disciplinario. Despido notificado el viernes, 19 de diciembre. Llevaba en la empresa 2 años. Hemo entrado subrogados. Nos han ido haciendo la vida imposible para que nos vayamos. Como yo me resisto, me han despedido con despido disciplinario. Salario mensual 1200 euros.
Desearía hablar con ustedes y concertar visita.
Caso para abogado de Despido disciplinario
Hola,
Necesito asesoramiento legal por un despido, me llego la carta de despido 16/12/2020. Trabaje 8 meses en la empresa 10 horas al día de lunes a sábados. Estaba cobrando 1.300€ de nómina al mes. La falta es por insultado/amenazado a un superior lo que no es real. Mi contrato era de 40 horas semanales.
Saludos y ruego me llamen para conocer sus tarifas. Gracias
¿Te han despedido hace menos de 1 mes?

Sí, hace menos de un mes

¿Llevabas más de 4 meses trabajando en la empresa?

Si

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado de Despido disciplinario
Hola, necesito un abogado que me asesore sobre un despido disciplinario. Me han despedido el día 3 de diciembre y llevaba trabajando en la empresa 6 años. Quiero impugnar la decisión empresarial, mi contrato era indefinido y el sueldo era 1300 brutos al mes
Quedando a la espera de conocer sus honorarios
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Despido

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar