Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Despido disciplinario de Alicante

Listado de abogados de Despido disciplinario en Alicante

  • Chelo Hernández Alesón

    Chelo Hernández Alesón

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Despido disciplinario de Alicante Chelo Hernández Alesón ofrece sus servicios como abogada en Alicante. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección Avenida Federico Soto, 16 (CP:03001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • SU ABOGADO ESPECIALISTA (Alicante)

    SU ABOGADO ESPECIALISTA (Alicante)

    30 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Despido disciplinario de Alicante SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Alicante. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección CALLE BAZAN Nº 20, SEGUNDA PLANTA, OFICINA 50 (CP:03001). Tiene 30 opiniones.

    Aitana: Me han tratado un tema de la empresa y me han asesorado muy bien, se tomaron tiempo a pesar de no cobrarme y quede muy contento. Si no se arregla lo mio volveré a verlos seguro.

  • Elena Serra Escribano

    Elena Serra Escribano

    2 opiniones

    Abogados de Despido disciplinario de Alicante Elena Serra Escribano ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Curia Ley Abogados en Alicante. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección Calle Alona, 1, 1ºC (CP:03007). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

    Juanras: Me ha gestionado muy satisfactoriamente dos accidentes de trafico en los que he recuperado mas de lo que esperaba. Muy buen asesoramiento sobre los pasos a seguir. Encantadora

  • Patricia Roldán Benhayón

    Abogados de Despido disciplinario de Alicante Patricia Roldán Benhayón ofrece sus servicios como abogada en Alicante. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección Plaza Paseito Ramiro nº 8, Planta Principal (CP:03002). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Ruso, Italiano y Inglés.

    maria: Contacte con Patricia por un problema laboral. Tuvo la deferencia de citarme ese mismo día y comenzar con los pasos a seguir para su resolución. Su disponibilidad, profesionalidad y cercanía consigue crear un clima de confianza total con su cliente. La recomendaría sin dudarlo

  • Yolanda Fernández López

    Abogados de Despido disciplinario de Alicante Yolanda Fernández López ofrece sus servicios como abogada en Alicante. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección Calle Capitan Dema, 3 4C (CP:03007). Tiene una opinión.

    Yolanda: Gran profesional, trato directo y personalizado.

  • Navarro & La Rosa Abogados Alicante

    Abogados de Despido disciplinario de Alicante Navarro & La Rosa Abogados Alicante ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección C/ San Agatantelo, 34, 1-Dcha. (CP:03007). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Sánchez Butrón Abogados

    Abogados de Despido disciplinario de Alicante Sánchez Butrón Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Alicante. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección Avda Maisonnave 41 (CP:03003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Ruso, Italiano, Inglés, Catalán y Alemán.

    Sánchez: No sabia si mi hipoteca tenia clausula suelo, y fui a informarme. la primera visita fue gratuita y la atencion estupenda y facilidad de pago en el presupuesto. recomendable 100%

  • SU BUFETE

    Abogados de Despido disciplinario de Alicante SU BUFETE ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección Calle Alona, número 1 (CP:03007).

  • BERNABEU LEGAL ADVISOR

    BERNABEU LEGAL ADVISOR

    Abogado online

    Abogados de Despido disciplinario de Alicante BERNABEU LEGAL ADVISOR ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Ha atendido 2 casos de Despido disciplinario recientemente en la dirección av costa blanca 22 (CP:03540). Además de en Español, puede atender en Sueco, Holandés, Inglés, Ruso y Alemán.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • Antonio Penalva Garcia - Experto en Laboral

    Abogados de Despido disciplinario de Alicante Antonio Penalva Garcia - Experto En Laboral ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados PENALVABOGADOS en Alicante. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección Avda. Padre Espla 1-1-B (CP:03013). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Despido disciplinario de Alicante :)