Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Despido disciplinario Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Despido disciplinario en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Despido disciplinario en Barcelona

  • Joaquin Valenzuela Pulido

    Abogados Despido disciplinario Barcelona Joaquin Valenzuela Pulido ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección Aribau 161 (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • Mireia Reinón

    Mireia Reinón

    16 opiniones
    Anuncio

    Abogados Despido disciplinario Barcelona Mireia Reinón ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección AVD DIAGONAL 449 2, g65012486 (CP:08036). Tiene 16 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Ivan: He sido cliente en dos ocasiones de Catala reinon y es un buen bufete y con buenos profesioaneles, Gema y Mireia son buen equipo, el asesoramiento laboral es de calidad, tienen buen trato, siempre...

  • Victoria Pascual

    Victoria Pascual

    10 opiniones
    Abogada online

    Abogados Despido disciplinario Barcelona Victoria Pascual ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Despido disciplinario recientemente en la dirección Diagonal 557 (CP:08029). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Cristian: Súper!Espectacular,muy amable y muy profesional.OS recomindo con mucho cariño.

  • Solé Riera Advocats

    Abogados Despido disciplinario Barcelona Solé Riera Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección Rambla Poblenou 116 (CP:08005). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    155 opiniones
    Abogado online

    Abogados Despido disciplinario Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Ha atendido un caso de Despido disciplinario recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 155 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Oscar: Doy fe que el departamento laboral de Català Reinón es de los mejores que se pueden encontrar en Madrid. Me los recomendaron en un sindicato pues mi problema es complejo y no de fácil solución. Me...

  • Laura Rull

    Laura Rull

    Abogada online

    Abogados Despido disciplinario Barcelona Laura Rull ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección C/ Mexic núm. 17 2º 3ª (CP:08004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Pedro Guerrero Fernández

    Abogados Despido disciplinario Barcelona Pedro Guerrero Fernández ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección Calle Aragón nº 418, 1º 1ª (CP:08013). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • SFT Abogados Servicios Jurídicos

    Abogados Despido disciplinario Barcelona SFT Abogados Servicios Jurídicos ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección Plaça Francesc Macià 7, Plt 17 (CP:08029). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Chino, Ruso y Inglés.

    sangeet: Eres muy buena persona muy amable muy simpática

  • Fontelles Advocats

    Fontelles Advocats

    9 opiniones

    Especialista de Despido disciplinario en Barcelona Fontelles Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en casos de Despido disciplinario en la dirección C/. Bruc, 7 principal 1ª (CP:08010). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Maria: Excelente trato y de lo más profesional. Contacté con Fontelles Advocats porque necesitaba un abogado laboralista en Barcelona que llevara de la forma más eficiente la gestión de mi despido. Trato...

  • Juan José Mir Polar

    Abogados Despido disciplinario Barcelona Juan José Mir Polar ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección c/ León XIII, 25, 1º 2ª (CP:08022).

Ejemplos de casos de Despido disciplinario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Despido disciplinario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Despido disciplinario
Hola, quiero que me asesore en relación a un despido producido 06/05, llevaba en la empresa un año. Quiero que me tramite la conciliación, es un despido disciplinario y no estoy conforme, quiero que me aconseje para impugnarlo. Quiero que me lleve los tramites completos para ello. Además me deben algunas cantidades que quiero reclamar.
Petición de presupuesto para abogado de Despido disciplinario
Hola, necesito un abogado que me asesore. Me han despedido el viernes. Llevaba 4 años trabajando, como transportista. La jornada era variable, era de 40 horas/semana. El sueldo era de 1800 brutos/mes. Es un despido disciplinario. Considero que hay hechos falsos. El puesto de trabajo es Lleida capital. Deseo que me asesore en una cita presencial
Desearía hablar con ustedes. Muchas gracias
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Despido

¿Te han despedido hace menos de 1 mes?

Sí, hace menos de un mes

¿Llevabas más de 4 meses trabajando en la empresa?

Si

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado de Despido disciplinario
Hola, necesito asistencia legal para gestionar mi despido. Llevo trabajando en la empresa 2 años y me han ido cambiando a varios centros. Mi despido se ha producido porque me ausenté de mi puesto debido a una dolencias bucales durante tres días, pero no fui al médico. Pasado esto, pedí que me quitaran estos días de las vacaciones. A la semana siguiente, al llegar al trabajo, me habían preparado una carta de despido, por motivos disciplinarios (faltas graves y muy graves). El despido se hizo efectivo el día 1 de este mes. Deseo que me ayuden a reclamar por este despido.
Les agradecería me llamaran para conceretar visita. Saludos
¿Te han despedido hace menos de 1 mes?

Sí, hace menos de un mes

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado de Despido disciplinario
Hola, necesito un abogado que me asesore acerca de un despido disciplinario. En la carta de despido indica que ha sido por fumar dentro de la fábrica, él no fuma. El despido ha sido el viernes 20 de noviembre y mi marido llevaba 9 años trabajando en la empresa. Además, le acusan de haber robado un cargador durante un turno de noche.
Gracias por contactar rápido y poder concertar visita.
Petición de visita para abogado de Despido disciplinario
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un despido disciplinario absolutamente injusto, quiero recurrir en vía judicial si es necesario. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Despido disciplinario
Busco un Abogado. Actualmente tenia una reducción por le cuidado de mis hijos a 7 horas. Quiero impugnar el despido. Yo llevaba 17 años en la empresa. Me obligaban a trabajar horas extras un mínimo de 3 horas al día. El despido ha sido este pasado viernes. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
17 años.
¿Cuál es la empresa?
Financiera.
¿Motivos del despido?
Disciplinario.
¿Salario?
2.700€ bruto por 7 horas.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)