Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Despido estando de baja Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Despido estando de baja en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Despido estando de baja en Barcelona

  • Joaquin Valenzuela Pulido

    Abogados Despido estando de baja Barcelona Joaquin Valenzuela Pulido ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Despido estando de baja en la dirección Aribau 161 (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • Mireia Reinón

    Mireia Reinón

    16 opiniones
    Anuncio

    Abogados Despido estando de baja Barcelona Mireia Reinón ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Despido estando de baja recientemente en la dirección AVD DIAGONAL 449 2, g65012486 (CP:08036). Tiene 16 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Ivan: He sido cliente en dos ocasiones de Catala reinon y es un buen bufete y con buenos profesioaneles, Gema y Mireia son buen equipo, el asesoramiento laboral es de calidad, tienen buen trato, siempre...

  • Cristina Aguilar López

    Cristina Aguilar López

    4 opiniones
    Abogada online

    Abogados Despido estando de baja Barcelona Cristina Aguilar López ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Cristina Aguilar Abogados en Barcelona. Atiende casos de Despido estando de baja en la dirección Paseo de Gracia nº 50, 5-1 (CP:08007). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán y Catalán.

    Amizq: Ha sido muy profesional y clara. Me ha aclarado todas mis dudas con un trato ameno.

  • Marta Muñoz Puiggros

    Abogados Despido estando de baja Barcelona Marta Muñoz Puiggros ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Despido estando de baja en la dirección Calle Balmes, 177 (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • Patón Abogados

    Abogados Despido estando de baja Barcelona Patón Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Despido estando de baja en la dirección Carrer Muntaner, 48-50 6º 3ª (CP:08011). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Ángel González (Abogados)

    Especialista de Despido estando de baja en Barcelona Ángel González (Abogados) ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Es especialista en casos de Despido estando de baja en la dirección angelmgm@icab.cat (CP:08015). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Sergio: Llevó un caso del hijo de un amigo mio con excepcionalidad. Impoluto, audaz y eficaz. Ganó el pleito cuando nadie creía que podía hacerlo.

  • Carlos Muñoz Albert

    Abogados Despido estando de baja Barcelona Carlos Muñoz Albert ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Serveis Jurídics Muñoz&Aboal en Barcelona. Atiende casos de Despido estando de baja en la dirección C/Sant Paulí de Nola, 6, despacho 125-2 (CP:08004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Ibañez y Almenara

    Abogados Despido estando de baja Barcelona Ibañez Y Almenara ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Despido estando de baja en la dirección Carrer de Mallorca, 272 3ª planta (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • BUFETE JURÍDICO JOVER

    Especialista de Despido estando de baja en Barcelona BUFETE JURÍDICO JOVER ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en casos de Despido estando de baja en la dirección c/ Bruc, 7 Ppal 1ª (CP:08010). Además de en Español, puede atender en Italiano y Catalán.

  • Ceca Magán Abogados (Barcelona)

    Abogados Despido estando de baja Barcelona Ceca Magán Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Despido estando de baja en la dirección Avda. Diagonal, 361 Ppal 2º (CP:08037). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Alemán, Inglés, Francés y Gallego.

    julia: Tuve la oportunidad de trabajar con ellos a través de un despido colectivo donde nos agrupamos varios trabajadores. La atención y el servicio recibido fue siempre muy profesional, valorando sobre...

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)