Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Despido improcedente de Almería

Listado de abogados de Despido improcedente en Almería

  • Abogados de Despido improcedente de Almería

    Abogados de Despido improcedente de Almería Rosa MAartínez Del Cerro ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Martínez Y Del Cerro en Almería. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección calle altamira 54 2-1 (CP:04005).

  • Francisco José Lozano Mesa

    Francisco José Lozano Mesa

    6 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Despido improcedente de Almería Francisco José Lozano Mesa ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido 5 casos de Despido improcedente recientemente en la dirección Paseo de Almería 11 1-1 (CP:04001). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Carmen: Tuve un problema con mi jefe y con él enseguida encontré la solución, es un excelente abogado que trabaja con una gran profesionalidad y buscando siempre el beneficio en sus clientes. ¡Muy recomendado!

  • miguel angel fernandez martinez

    Abogados de Despido improcedente de Almería Miguel Angel Fernandez Martinez ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Paseo de Almería 53 (CP:04001).

  • BUFETE CASADELEY (Almería)

    Abogados de Despido improcedente de Almería BUFETE CASADELEY ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección C/ JAVIER SANZ, 26. BAJO (CP:04004). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Alfredo Ferreiro García

    Abogados de Despido improcedente de Almería Alfredo Ferreiro García ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido un caso de Despido improcedente recientemente en la dirección Hermanos Pinzón 35, 3-1 (CP:04005). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Carlos: Como abogado es bueno pero su potencial está en vista. Un diez para él.

  • Maikel Franco Navarro

    Abogados de Despido improcedente de Almería Maikel Franco Navarro ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Ctra. Níjar, 26, Oficina. (CP:04006).

  • NANSELEX

    NANSELEX

    11 opiniones

    Abogados de Despido improcedente de Almería NANSELEX ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Calle Altamira, n°14, 1-C (CP:04005). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Jose: Excelente servicio, recomiendo 100%

  • CASTELLS ORTELLS ABOGADO

    Abogados de Despido improcedente de Almería CASTELLS ORTELLS ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección C/. JUAN LIROLA. 25, 6º-B, 04004 ALMERIA (CP:04004).

  • María Mercedes Rodríguez Tamayo

    Abogados de Despido improcedente de Almería María Mercedes Rodríguez Tamayo ofrece sus servicios como abogada en Almería. Ha atendido un caso de Despido improcedente recientemente en la dirección Avda. Federico García Lorca 11, 2º A (CP:04004).

  • Ignacio Guerrero Prieto

    Ignacio Guerrero Prieto

    Abogado online

    Abogados de Despido improcedente de Almería Ignacio Guerrero Prieto ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogado En Tu Móvil - Despacho Legal Online en Almería. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Plaza de la Administración Vieja, 1, 1º Izq (CP:04003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Abogados de Despido improcedente de Almería

 temas relacionados con la indemnización que corresponde a los trabajadores que son despedidos de forma improcedente por la empresa.