Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Despido improcedente Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Despido improcedente en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Despido improcedente en Barcelona

  • Joaquin Valenzuela Pulido

    Abogados Despido improcedente Barcelona Joaquin Valenzuela Pulido ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Aribau 161 (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • Mireia Reinón

    Mireia Reinón

    16 opiniones
    Anuncio

    Abogados Despido improcedente Barcelona Mireia Reinón ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección AVD DIAGONAL 449 2, g65012486 (CP:08036). Tiene 16 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Ivan: He sido cliente en dos ocasiones de Catala reinon y es un buen bufete y con buenos profesioaneles, Gema y Mireia son buen equipo, el asesoramiento laboral es de calidad, tienen buen trato, siempre...

  • Victoria Pascual

    Victoria Pascual

    10 opiniones
    Abogada online

    Abogados Despido improcedente Barcelona Victoria Pascual ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Diagonal 557 (CP:08029). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Cristian: Súper!Espectacular,muy amable y muy profesional.OS recomindo con mucho cariño.

  • Ibañez y Almenara

    Abogados Despido improcedente Barcelona Ibañez Y Almenara ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Carrer de Mallorca, 272 3ª planta (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Patón Abogados

    Abogados Despido improcedente Barcelona Patón Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Carrer Muntaner, 48-50 6º 3ª (CP:08011). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Ana Velez Costa

    Abogados Despido improcedente Barcelona Ana Velez Costa ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección C/. Independencia 297 (Of.9) (CP:08026). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Ángel González (Abogados)

    Especialista de Despido improcedente en Barcelona Ángel González (Abogados) ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Es especialista en casos de Despido improcedente en la dirección angelmgm@icab.cat (CP:08015). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Sergio: Llevó un caso del hijo de un amigo mio con excepcionalidad. Impoluto, audaz y eficaz. Ganó el pleito cuando nadie creía que podía hacerlo.

  • INVESTA LEGAL, S.L.

    INVESTA LEGAL, S.L.

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados Despido improcedente Barcelona INVESTA LEGAL, S.L. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección RAMBLA CATALUNYA Nº 121 Esc Derecha 3º (CP:08008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Elena: Recomiendo a todos los clientes al Abogado Sr. Jordi Zorrilla. Nos ha prestado muy buen servicio en un caso que dábamos por perdido y ¡hemos ganado por goleada!

  • RIU & SIMANS ABOGADOS

    Abogados Despido improcedente Barcelona RIU & SIMANS ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados RIU & SIMANS ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección CALLE GRAN DE SANT ANDREU 159 1º2ª (CP:08030). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Pedro Guerrero Fernández

    Abogados Despido improcedente Barcelona Pedro Guerrero Fernández ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Calle Aragón nº 418, 1º 1ª (CP:08013). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Ejemplos de casos de Despido improcedente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Despido improcedente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Despido improcedente
Hola, necesito asistencia legal para gestionar mi despido, que se ha producido hace unos diez días (04-05). Me han despedido de forma fulminante y a los cinco días el abogado de la empresa me solicitó una baja voluntaria. Me otorgaban una indemnización de 1.500eur. Llevaba en la empresa un año y medio con contratos temporales, el ultimo mes con contrato indefinido. Mi sueldo era de 1.160eur Nunca me dieron carta de despido. Deseo que me ayuden a reclamar por una indemnización correspondiente al despido que me hicieron.
Caso para abogado de Despido improcedente
Hola, necesito asistencia legal porque me acaban de hacer un despido, hoy, día 12-03, improcedente con acusaciones infundadas muy graves. Me han entregado carta de despido y una nómina pero no he firmado nada. Llevaba en este puesto desde el 09.06.2020. Deseo que me ayuden a reclamar por este despido.
Esperando su llamada, saludos cordiales.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Despido

¿Te han despedido hace menos de 1 mes?

Sí, hace menos de un mes

¿Llevabas más de 4 meses trabajando en la empresa?

Si

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)