Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Despido improcedente de Murcia

Listado de abogados de Despido improcedente en Murcia

  • Abogados de Despido improcedente de Murcia

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    31 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Despido improcedente de Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido un caso de Despido improcedente recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 31 opiniones.

    Aitana: Me han tratado un tema de la empresa y me han asesorado muy bien, se tomaron tiempo a pesar de no cobrarme y quede muy contento. Si no se arregla lo mio volveré a verlos seguro.

  • PATRICIA GONZALEZ DE AGUSTIN

    Abogados de Despido improcedente de Murcia PATRICIA GONZALEZ DE AGUSTIN ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección c/GONZALEZ ADALID (CP:30001).

  • Red Laboris Abogados Laboralistas Murcia

    Abogados de Despido improcedente de Murcia Red Laboris Abogados Laboralistas Murcia ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Calle Montijo, 3 (CP:30001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Hernández Serrano Abogados

    Abogados de Despido improcedente de Murcia Hernández Serrano Abogados ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Calle la gloria 18 (CP:30003).

  • Camino Ortega

    Camino Ortega

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Despido improcedente de Murcia Camino Ortega ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección C/ de la Gloria 18, 1ºb (CP:30003). Tiene 5 opiniones.

    DAVID: Atención y disponibilidad absoluta. Brillantez y eficacia máxima en todas las especialidades que abarca. Muy profesional y honesta.

  • MdCarmen García Abogados Internacionales

    Abogados de Despido improcedente de Murcia MdCarmen García Abogados Internacionales ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección C/Serrano N°3 Bajo (CP:30005).

  • Daniel Odriozola Gallego

    Abogados de Despido improcedente de Murcia Daniel Odriozola Gallego ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Calle del Carmen, nº1, 1e (CP:30002).

  • RODRIGO TOLEDO PEREZ

    RODRIGO TOLEDO PEREZ

    Abogado online

    Abogados de Despido improcedente de Murcia RODRIGO TOLEDO PEREZ ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección calle del carmen 1 despacho M (CP:30002).

  • PREDELEX ABOGADOS

    PREDELEX ABOGADOS

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Despido improcedente de Murcia PREDELEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 4, 6ª planta (CP:30004). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Eduard: Sin hablar mucho recomiendo a Abel Ibañez, ya que en varios casos me ha demostrado que es un profesional a 100%.

  • Jesus David Sanchez Parra

    Abogados de Despido improcedente de Murcia Jesus David Sanchez Parra ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Calle Isidoro de la Cierva, 5, 1º derecha (CP:30001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Despido improcedente de Murcia :)