Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Despido improcedente de Palma

Listado de abogados de Despido improcedente en Palma

  • Abogados de Despido improcedente de Palma

    Tugores Ramis, Asoc. Abogados

    10 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Despido improcedente de Palma Tugores Ramis, Asoc. Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Despido improcedente recientemente en la dirección Santa Ana, 77 (CP:07003). Tiene 10 opiniones.

    Boing: Muy satisfechos con este despacho, Excelente trato personal y profesional. Impresionante labor la del abogado Toni Tugores, muy conocedor de la materia que nos ha llevado. muchas gracias

  • Martí & Solutions

    Abogados de Despido improcedente de Palma Martí & Solutions ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Cl San Llorenç 19 bajos (CP:07012). Puede atender en Inglés.

  • Teo Gijón

    Teo Gijón

    1 opiniones

    Abogados de Despido improcedente de Palma Teo Gijón ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GC60 Abogados en Palma. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección C/ Gregal, 11 (CP:07610). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán y Inglés.

    Carlos: Me atendió rápido y me dio seguridad en la respuesta a mi consulta sobre un contrato de alquiler

  • BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS

    BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Despido improcedente de Palma BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección CL INFANTA PAZ, 2 BAJOS (CP:07006). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Alemán y Inglés.

    Clara: Muy buena profesional e infinitamente agradecida. Se percibe que la abogada es una persona con mucha experiencia y no dudo en devolver a depositar mi confianza en el futuro.

  • Moisés Garrido Morcillo

    Abogados de Despido improcedente de Palma Moisés Garrido Morcillo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GABINETE LEGAL PALMA en Palma. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección C/ Alfons el Magnànim núm. 29, bloque C, 2º piso (CP:07004).

  • Bufete Barcelo

    Abogados de Despido improcedente de Palma Bufete Barcelo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección calle baron santa maria del sepulcro nº 3-2 (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés, Alemán y Catalán.

  • BM Abogadas

    BM Abogadas

    2 opiniones

    Abogados de Despido improcedente de Palma BM Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección C/ Sant Miquel, 55 1º B (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Maria: Son profesionales, trato correcto y precios asequibles

  • Carlos Castell

    Carlos Castell

    6 opiniones

    Abogados de Despido improcedente de Palma Carlos Castell ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Vía Alemania 2, Piso 4B (CP:07003). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Berny: Buen servicio y buenos resultados. Magnífico.

  • Lorenzo Vílchez Vílchez

    Abogados de Despido improcedente de Palma Lorenzo Vílchez Vílchez ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección CALLE SANT MIQUEL, Nº 46, (LEGAL STEPS DESPACHO) (CP:07141). Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán, Inglés y Alemán.

  • OLTRA ABOGADOS

    OLTRA ABOGADOS

    2 opiniones

    Abogados de Despido improcedente de Palma OLTRA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Av. Aleandro Rosselló, 15, 4ºG (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés, Alemán, Catalán y Árabe.

    Xireyh: Si queréis un administrador y abogado TOP, no sigáis buscando. Los demás son sucedáneos. Oltra Abogados es la solución al 99% (si no al 100%) de los problemas de cualquier comunidad en...

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Despido improcedente de Palma :)