Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Despido improcedente de Sitges

Listado de abogados de Despido improcedente en Sitges

  • Abogados de Despido improcedente de Sitges

    Abogados de Despido improcedente de Sitges Laclau & Pinyol Advocats ofrece sus servicios como abogado en Sitges. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección Parellades, 8-10, 1ªplanta (CP:08870).

  • Antonio Fábregas Villaret

    Abogados de Despido improcedente cerca de Sitges (Sant Pere de Ribes) Antonio Fábregas Villaret ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Fàbregas Villaret Advocats en Sant Pere de Ribes, a 8 kilómetros de Sitges. Atiende casos de Despido improcedente en la dirección c/ Jaume Balmes nº 70-72 bjs (CP:08810). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Jordi Zorrilla Mir

    Jordi Zorrilla Mir

    12 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Despido improcedente cerca de Sitges (Castelldefels) Jordi Zorrilla Mir ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados INVESTA LEGAL, S.L. en Castelldefels, a 10 kilómetros de Sitges. Ha atendido 9 casos de Despido improcedente recientemente en la dirección PINTOR SERRA SANTA , 25 5 2 (CP:08860). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Kinga: Eficiencia, rapidez y competencia. Todo lo que se puede pedir a un buen abogado. Jordi por mi parte recomendado 100%. Ha solucionado mi caso con profesionalidad y sin ningún problema.

Abogados de Despido improcedente de Sitges

 temas relacionados con la indemnización que corresponde a los trabajadores que son despedidos de forma improcedente por la empresa.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Despido improcedente de Sitges :)