Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Despido Ávila

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Despido en Ávila, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Despido en Ávila

  • Priscila Martín Vales. Doctora en Derecho.

    Abogados Despido Ávila Priscila Martín Vales. Doctora En Derecho. ofrece sus servicios como abogada en Ávila. Atiende casos de Despido en la dirección C/ Doctor Fleming , 14, 1º izq. (CP:05001).

  • Silvia Muñoz Vazquez

    Abogados Despido Ávila Silvia Muñoz Vazquez ofrece sus servicios como abogada en Ávila. Atiende casos de Despido en la dirección Paseo Santo Tomas 2-piso 1 (CP:05003). Puede atender en Inglés y Francés.

  • Álvaro Mendo abogados. Doctor en Derecho.

    Abogados Despido Ávila Álvaro Mendo Abogados. Doctor En Derecho. ofrece sus servicios como abogado en Ávila. Atiende casos de Despido en la dirección C/Cuartel de la Montaña 17, 2º C (CP:05001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Coto: Muy profesional y sobre todo muy cercano y claro a la hora de explicar la situación del asunto y el proceso que iban a seguir. Muy implicados en solventar mi problema

  • Ignacio LÓPEZ PICON

    Abogados Despido Ávila Ignacio LÓPEZ PICON ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados IGNACIO LOPEZ PICON en Ávila. Atiende casos de Despido en la dirección Travesía Santa Catalina, 4-2º E (CP:05001).

  • Fernando Rodríguez Corrales

    Abogados Despido Ávila Fernando Rodríguez Corrales ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Fernando Y Pedro Rodríguez Corrales en Ávila. Atiende casos de Despido en la dirección Calle Doctor Fleming 14,1ºD (CP:05001).

  • Ramon Andrino San Cristobal

    Abogados Despido Ávila Ramon Andrino San Cristobal ofrece sus servicios como abogado en Ávila. Atiende casos de Despido en la dirección Avda de portugal, 15, 3-1 (CP:05001). Tiene una opinión.

  • IGNACIO LOPEZ PICON

    Abogados Despido Ávila IGNACIO LOPEZ PICON ofrece sus servicios como despacho de abogados en Ávila. Atiende casos de Despido en la dirección Travesía Santa Catalina, 4-2º E (CP:05001).

  • ABOGADOS ÁVILA

    Abogados Despido Ávila ABOGADOS ÁVILA ofrece sus servicios como abogado en Ávila. Atiende casos de Despido en la dirección Calle Cinco Villas 6, 6°-1° (CP:05003).

Ejemplos de casos de Despido
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Despido. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore en relación a un despido producido hoy 08/04, llevo dos años en mi empresa y ha habido irregularidades, quiero que antes de firmar me asesore en como proceder con la empresa y defender mis derechos laborales. Solicitar mi finiquito, ver la liquidación sea correcta etc...
ES MUY URGENTE!!!!
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore en un tema laboral ya que me han despedido ayer 16/03, llevaba bastante en la empresa y ha sido disciplinario, no estoy conforme y quiero que me gestione y medie usted con la empresa, no hay liquidación y quiero recurrir y ver los tramites para ello.
Petición de visita para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore en relación a un despido improcedente notificado el el día 09/03, llevaba en la empresa 14 años, quiero que me lleve los tramites y poder recurrir así como ver las opciones posibles. Quiero saber tramites y procedimiento legal.
Petición de visita para abogado de Despido
Hola,
Busco un abogado porque me quiere despedir. Trabajo en la empresa hace 11 años. Mi nómina es de 1140€ neto. Quiero me asesore e indique trámites y procedimientos a seguir.
Gracias por atender mi petición. Saludos
¿Te han despedido hace menos de 1 mes?

Sí, hace menos de un mes

¿Llevabas más de 4 meses trabajando en la empresa?

Si

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)