Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Despido Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Despido en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Despido en Barcelona

  • gemma reinon

    gemma reinon

    81 opiniones
    Anuncio

    Abogados Despido Barcelona Gemma Reinon ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido 26 casos de Despido recientemente en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 81 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés, Inglés y Ruso.

    Aida: 1.- Soy directiva de una empresa con gran antigüedad, una gran empresa, me han despedido con la excusa del covid y buscaba una abogada que llevase mi asunto, necesitaba una persona con gran fuerza y...

  • Mireia Reinón

    Mireia Reinón

    16 opiniones
    Anuncio

    Abogados Despido Barcelona Mireia Reinón ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido 9 casos de Despido recientemente en la dirección AVD DIAGONAL 449 2, g65012486 (CP:08036). Tiene 16 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Ivan: He sido cliente en dos ocasiones de Catala reinon y es un buen bufete y con buenos profesioaneles, Gema y Mireia son buen equipo, el asesoramiento laboral es de calidad, tienen buen trato, siempre...

  • Victoria Pascual

    Victoria Pascual

    10 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Despido Barcelona Victoria Pascual ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 15 casos de Despido recientemente en la dirección Diagonal 557 (CP:08029). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Cristian: Súper!Espectacular,muy amable y muy profesional.OS recomindo con mucho cariño.

  • Montse Bel Martin

    Montse Bel Martin

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Despido Barcelona Montse Bel Martin ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 20 casos de Despido recientemente en la dirección Valencia 227, 3º 1ª (CP:08007).

  • Valentín Ramón Cassola

    Abogados Despido Barcelona Valentín Ramón Cassola ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Despido en la dirección Balmes 184 5º4ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Francesco Lucidi

    Abogados Despido Barcelona Francesco Lucidi ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Despido en la dirección Carrer Ribes 15 (CP:08013). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés y Italiano.

  • Sed Lex Abogados (Barcelona)

    Abogados Despido Barcelona Sed Lex Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Despido recientemente en la dirección Avda Josep Tarradellas, 117 (CP:08029). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Patri: Tuve problemas con el resparto de una herencia, y me consiguieron lo que quería!!!

  • SERGI LOPEZ SAUTES

    SERGI LOPEZ SAUTES

    Abogado online

    Abogados Despido Barcelona SERGI LOPEZ SAUTES ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Despido en la dirección GRAN VIA CORTS CATALANES, 458, 1-2 (CP:08015). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Italiano.

  • Sánchez i Martí Advocats

    Abogados Despido Barcelona Sánchez I Martí Advocats ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Despido en la dirección Carrer de Sants, 206 3º2ª (CP:08028).

  • Solutio 21 Estudio Legal - Consultas online

    Abogados Despido Barcelona Solutio 21 Estudio Legal - Consultas Online ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Despido recientemente en la dirección c/ Casanova 27, 3º-3ª (CP:08011). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Ejemplos de casos de Despido
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Despido. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Despido

Buenos días,
Necesito un abogado para un despido, llevaba 18 años trabajando en Mercadona con un sueldo de 1580.-Euros/mes.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Despido

Buenos días,
Trabajo en un taller indefinido, con 4 años de antiguedad. Un domingo fui a un circuito de moto y tuve un accidente. Estoy de baja por dos operaciones. La empresa me ha despedido por no ser válido. Carta recibida el 30 de abril.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Despido

Hola, quería asesoramiento sobre un despido de trabajo . Quisiera saber cuales son mis derechos, tengo que ir a firmar la carta de despido . Y saber cuanto cuesta la primera visita, espero su llamada, gracias.
¿Motivos del despido?
Disciplinario.
¿Cuánto tiempo llevaba en la empresa?
6 años.
¿Cuál era su salario?
1.050 € netos mensuales.
Petición de presupuesto para abogado de Despido

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un despido sin carta de despido, ni indenmizacion ni finiquito. Quiero saber tarifas por sus servicios y concertar una visita con usted. Gracias.
¿Cuándo ha sido el despido?
12/04/2018
¿Motivos del despido?
no tengo carta de despido
¿Cuánto tiempo llevaba en la empresa?
27/02/2018
Petición de visita para abogado de Despido

Buenos días,
Necesito un abogado para reclamar por mi despido.
Ruego indiquen honorarios, y cuando podemos vernos en su despacho.
Gracias.
¿Cuándo ha sido el despido?
Ayer
¿Motivos del despido?
Falta grave por abuso de confianza
¿Cuánto tiempo llevaba en la empresa?
12 años
¿Cuál era su salario?
Ahora tenía reducción de jornada 713.-Euros/mes.
Petición de visita para abogado de Despido

Hola, buenos días, quisiera un abogado para que me asesore sobre un tema de de un despido improcedente. Me han dado de finiquito 89 eur y no hay indemnización. Quisiera saber honorarios y tener visita. Gracias.
¿Cuándo ha sido el despido?
07/05/2018
¿Motivos del despido?
mala actitud?
¿Cuánto tiempo llevaba en la empresa?
dos años
¿Cuál era su salario?
1.500 mens.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)