Abogados Despido Bilbao

Listado de los abogados de Bilbao que llevan asuntos de Despido. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Despido. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Despido en Bilbao

Ejemplos de casos de Despido

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Despido. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Despido
Hola, quiero un abogado por finalización de contrato. Quiero revisar si el finiquito es correcto. Terminó el 28/10 y quiero que me asesoren legalmente para saber si se han observado todos los requisitos legales. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Despido
¿Te han despedido hace menos de 1 mes?
Sí, hace menos de un mes
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola,

Me han despedido el viernes pasado después de justo un año y un mes en la empresa. Me hacen un despido objetivo, por falta de trabajo en la empresa e incompetencia para mis funciones. Lo veo todo muy mal justificado y quiero reclamar la improcedencia. Mi salario era de unos 2.200€ limpios al mes.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Despido
¿Te han despedido hace menos de 1 mes?
Sí, hace menos de un mes
¿Llevabas más de 4 meses trabajando en la empresa?
Si
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar