Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Despido de Cornellà de Llobregat

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Despido en Cornellà de Llobregat, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Despido en Cornellà de Llobregat

  • LegalCentrum (Cornellà de Llobregat)

    Abogados de Despido de Cornellà de Llobregat LegalCentrum ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cornellà de Llobregat. Ha atendido un caso de Despido recientemente en la dirección Tirso de Mollina 36 (CP:08940). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Raquel Venturino Guzmán

    Raquel Venturino Guzmán

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Despido de Cornellà de Llobregat Raquel Venturino Guzmán ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados LegalCentrum en Cornellà de Llobregat. Ha atendido 3 casos de Despido recientemente en la dirección Tirso de Mollina 36 (CP:08940). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Daniel: Raquel es una profesional seria, eficiente y con una gran preparación. No pudiera haber esperado un trato mejor del ofrecido.

  • Lawyou (Cornellà de Llobregat)

    Abogados de Despido de Cornellà de Llobregat Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cornellà de Llobregat. Ha atendido 33 casos de Despido recientemente en la dirección Carrer Roses, 1, 4, (CP:08940 ). Además de en Español, puede atender en Italiano, Ruso, Catalán, Inglés, Euskera, Sueco y Francés.

  • Angel Mas Turrión

    Abogados de Despido de Cornellà de Llobregat Angel Mas Turrión ofrece sus servicios como abogado en Cornellà de Llobregat. Atiende casos de Despido en la dirección Av Pau Picasso, 20 (CP:08940). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Josefina Moreno García

    Abogados de Despido de Cornellà de Llobregat Josefina Moreno García ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BUFETE RAMOS & MORENO en Cornellà de Llobregat. Atiende casos de Despido en la dirección AV.REPUBLICA ARGENTINA 62.1º-6ª (CP:08940). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

    Víctor: Quedé muy satisfecho con el asesoramiento recibido.

Ejemplos de casos de Despido
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Despido. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Despido
Hola,

Soy de Senegal, estaba trabajando desde septiembre 2018 trabajando con durante todo ese tiempo para un señor poniendo parquet, pladur, pintando y reformas. Cobraba 40€ al día y luego pasé a cobrar 50€. Hace 10 días que me despidió de una mala manera diciéndome que no venga mas, sin razón. No tenía contrato ya que no tengo papeles, me ha despedido justo cuando me podía hacer contrato de arraigo.
Agradecería me llamaran para concertar visita
¿Cuándo te han despedido?

Hace menos de 1 mes

¿Cuál es tu antigüedad en la empresa?

1 año o más

¿Tienes abogado que esté gestionando tu caso?

No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con abogados de despido de cornellà de llobregat :)