Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Despido de Donostia/San Sebastián

Listado de abogados de Despido en Donostia/San Sebastián

  • Abogados de Despido de Donostia/San Sebastián

    Julen Arraiza

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Despido de Donostia/San Sebastián Julen Arraiza ofrece sus servicios como abogado en Donostia/San Sebastián. Ha atendido 2 casos de Despido recientemente en la dirección Plaza Bilbao (CP:20001). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • Despacho Lawyou

    Despacho Lawyou

    Anuncio

    Abogados de Despido de Donostia/San Sebastián Despacho Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados con 48 integrantes en Donostia/San Sebastián. Ha atendido 4 casos de Despido recientemente en la dirección Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa Paseo Mikeletegi 56, planta 0, Ofic 10 (CP:20009). Además de en Español, puede atender en Gallego, Catalán y Euskera.

  • Iban Ugarte Herrarte

    Iban Ugarte Herrarte

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Despido de Donostia/San Sebastián Iban Ugarte Herrarte ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Donostia/San Sebastián. Ha atendido 7 casos de Despido recientemente en la dirección C/ Jose Maria Salaberria 23, 9 Izq, Izq (CP:20010). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera.

    Icíar: Muy agradecida a Iban por su ayuda. Es una persona muy cercana e implicada, sin duda volveré a contar con él si vuelvo a necesitarle.

  • Lete Abogados

    Abogados de Despido de Donostia/San Sebastián Lete Abogados ofrece sus servicios como abogada en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Despido en la dirección Pl. Buen Pastor, 20 – 1ºB (CP:20005). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • Irati Alkezar Abokatua / Abogada

    Abogados de Despido de Donostia/San Sebastián Irati Alkezar Abokatua / Abogada ofrece sus servicios como abogada en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Despido en la dirección Prim 30, 2-B (CP:20006). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera y Francés.

    Iban: Necesité de sus servicios y llamarla fue lo mejor que pude hacer. Es imaginativa, amable, cercana y muy buena jurista. Tiene un conocimiento exhaustivo del derecho. Desde luego, la recomendaría a cualquiera. Un acierto. Que suerte tuve de encontrarla. Mil gracias Irati.

  • Advocatum

    Advocatum

    1 opiniones

    Abogados de Despido de Donostia/San Sebastián Advocatum ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Despido en la dirección C/Catalina de Erauso 17, bajo C (CP:20010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera y Francés.

  • GENOVEVA MUNGUIA IDARRETA

    Abogados de Despido de Donostia/San Sebastián GENOVEVA MUNGUIA IDARRETA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Despido en la dirección Pº Ramón Mª Lili nº8- 1º -B (CP:20002). Además de en Español, puede atender en Euskera y Francés.

  • CHARO DÍAZ GARCÍA

    CHARO DÍAZ GARCÍA

    13 opiniones

    Abogados de Despido de Donostia/San Sebastián CHARO DÍAZ GARCÍA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Despido en la dirección San Martín 9-1º Ofic.6 (CP:20005). Tiene 13 opiniones.

    L.: La mejor abogada que he tenido hasta ahora, desde el principio muy profesional sin hacerte perder el tiempo ni el dinero

  • Xabier Ezeizabarrena

    Abogados de Despido de Donostia/San Sebastián Xabier Ezeizabarrena ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Despido en la dirección Plaza Nafarroa Beherea 3, 1º B (CP:20001). Además de en Español, puede atender en Inglés, Euskera y Francés.

  • Javier Bengoa Viscarret

    Abogados de Despido de Donostia/San Sebastián Javier Bengoa Viscarret ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Despido en la dirección Paseo Mikeletegi 56 planta 0, modulo 10 (CP:20009).

Ejemplos de casos de Despido
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Despido. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore en relación a un despido producido ayer 05/07 sin preaviso, llevaba en la empresa un año. Quiero reclamar vacaciones y otros conceptos que quiero reclamar. No he firmado carta de despido y hay algunas irregularidades, quiero saber como proceder legalmente. ES MUY URGENTE!!!
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola, necesito abogado porque me han despedido. Estaba de baja y me han despedido porque dicen que estoy trabajando en otra cosa estando de baja. Llevaba trabajando en la empresa dos años. Hoy me han entregado carta de despido. Quisiera saber que debo hacer legalmente.
Petición de visita para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore ya que tras diez años trabajando en mi empresa me han indicado que ya no siga en el servicio y me van a despedir formalmente en una semana. No me han dado los 15 días y quiero saber como proceder legalmente ya que hay algunas irregularidades cometidas.
ES MUY URGENTE!!!!
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola, Busco un abogado para la tramitación y gestión de un despido producido el pasado viernes 04/06, llevaba en la empresa desde enero de 2019. Quiero que me asesore para la conciliación, poder recurrir, solicitar el finiquito etc...
Petición de visita para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore ya que me despidieron el día 19/05 y no se ha presentado hoy 08/06 la empresa a la conciliación. Son 750 eur. el objeto de la conciliación. Quiero que me lleve los tramites de la posible demanda judicial y ver que debo hacer para ello, ver la viabilidad etc...
Caso para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral.
Estoy de baja desde abril, unos dos meses, y quiero darme de baja voluntaria en la empresa, llevo desde 2018 en la empresa, quiero irme a otra empresa y quiero que me asesore en como proceder estando de baja actuaomente. Quiero saber los tramites y procedimiento legal.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Despido de Donostia/San Sebastián :)