Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Despido Granada

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Despido en Granada, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Despido en Granada

  • Pedro Antonio Ceballos Mendiola

    Pedro Antonio Ceballos Mendiola

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados Despido Granada Pedro Antonio Ceballos Mendiola ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Despido en la dirección c/Recogidas 49 (CP:18005). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Maria: Respuesta rápida y eficiente con un trato humano y profesional.Gracias.

  • ABOGADOS JOVER

    Abogados Despido Granada ABOGADOS JOVER ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ABOGADOS JOVER en Granada. Atiende casos de Despido en la dirección Camino de Ronda n°89, 2°-1 (CP:18004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Manzano Abogado

    Manzano Abogado

    Abogado online

    Abogados Despido Granada Manzano Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Despido en la dirección C/ Arzobispo Pedro de Castro, 19, Ptl.1, 2ºA (CP:18013).

  • Mª Angeles Hinojosa Aguilar

    Abogados Despido Granada Mª Angeles Hinojosa Aguilar ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Despido en la dirección C/ FAISAN Nº 10 4º A (CP:18014).

  • Soriano&Villa (Granada)

    Abogados Despido Granada Soriano&Villa ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Despido en la dirección Camino de Ronda nº 63B, 1ºC (CP:18004). Tiene una opinión.

    Ana: He quedado muy satisfecha del asesoramiento recibido. Un bufete muy cercano y profesional.

  • Dieguez Abogados

    Abogados Despido Granada Dieguez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Despido en la dirección Av de la Consitución 33-35 portal 4 Piso 4-B (CP:18014).

  • LeyMart Abogados

    Abogados Despido Granada LeyMart Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Despido en la dirección Calle Tete Montoliu número 14, Local 1 (CP:18013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ODRlegal

    ODRlegal

    Abogado online

    Abogados Despido Granada ODRlegal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Despido en la dirección Plaza del campillo 2, 3D (CP:18009). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Gemma Castro Rodríguez

    Abogados Despido Granada Gemma Castro Rodríguez ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Despido en la dirección C/ San Juan de Dios, 49 (CP:18001). Tiene 6 opiniones.

    Angeles: La gestion de nuestro caso ha sido excelente, muy contentos con Gemma Castro. Recomendable 100%

  • Garrigues Abogados (Granada)

    Abogados Despido Granada Garrigues Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido 2 casos de Despido recientemente en la dirección Pl. de Campo Verde, 3 (CP:18001). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán.

    Lorena: Cuentan con los mejores profesionales del sector, muy recomendable.

Ejemplos de casos de Despido
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Despido. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Despido
Hola,
Busco abogado porque ayer me han despedido después de 9 años en la empresa. La carta pone que es por bajo rendimiento, por lo que he firmado "No Conforme". Era capataz de una empresa de transporte por carretera con un salario de unos 1.600€ al mes, dependiendo de las horas extraordinarias, en 14 pagas (unos 1.200€ de paga, sin horas).
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola,
Busco abogado porque en mi empresa han traspasado el negocio a otra persona, haciéndome un subrogación, lo cual me han comunicado por escrito. La carta la he firmado pero los efectos de la carta son mañana. Igualmente, quería ver de salir de la empresa porque me han comunicado que me cambian algunas condiciones y los turnos. Yo estaba de encargada pero sin contrato, haciendo las funciones, y me quieren cambiar los turnos.

Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore para poder recurrir un despido producido el 26/05/2020, llevaba 18 años en mi empresa. Hay irregularidades coemtidas, estaba en un ERTE y quiero ver ahora como proceder para ello. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Te han despedido hace menos de 1 mes?
Sí, hace menos de un mes
¿Llevabas más de 4 meses trabajando en la empresa?
Si
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore para un posible caso, están intentando coaccionar a toda la plantilla para reducir el salario por la crisis, o se firma o nos echan. Quiero ver como proceder para ello y ver alternativas posibles. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
ES URGENTE!!!!

¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Despido
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore para un despido que se producirá el 31.05, somos limpiadoras trabajamos en el Ayuntamiento desde hace 16 años, somos fijas discontinuas, hay algunas irregularidades y quiero que me asesore en como proceder para ello. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Despido
¿Te han despedido hace menos de 1 mes?
No
Petición de visita para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore para poder recurrir un despido producido el 07/03 y llevaba dos años.Quiero recurrir el despido y saber como proceder para ello. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Despido
¿Te han despedido hace menos de 1 mes?
No
¿Has presentado la conciliación?
No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)