Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Despido de L'Hospitalet de Llobregat

Listado de abogados de Despido en L'Hospitalet de Llobregat

  • CFC Advocats

    Abogados de Despido de L'Hospitalet de Llobregat CFC Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Despido en la dirección Avda. Carrilet nº 3, Edificio D - Planta 2ª (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Italiano, Portugués, Catalán, Euskera, Inglés y Francés.

  • ABOCAT Servicios Juridícos

    ABOCAT Servicios Juridícos

    3 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Despido de L'Hospitalet de Llobregat ABOCAT Servicios Juridícos ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Despido en la dirección C/ Doctor Ramon Solanich i Riera Nº 13 - 15 Local 1 (CP:08905). Tiene 3 opiniones.

    Francesc: Han sido amables y con un trato profesional

  • Toni Expósito Blanco

    Abogados de Despido de L'Hospitalet de Llobregat Toni Expósito Blanco ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido un caso de Despido recientemente en la dirección Cl Joventud, 93 bajos (CP:08904). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Eventum Advocats

    Abogados de Despido de L'Hospitalet de Llobregat Eventum Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Despido en la dirección Calle Castelao 21 (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Toni Expósito

    Abogados de Despido de L'Hospitalet de Llobregat Toni Expósito ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido un caso de Despido recientemente en la dirección Cl, Joventud, 93 bajos (CP:08904). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Xavier Pineda

    Abogados de Despido de L'Hospitalet de Llobregat Xavier Pineda ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Despido en la dirección Avenida Carrilet, 3 Planta 2 (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Ochoa Abogados

    Abogados de Despido de L'Hospitalet de Llobregat Ochoa Abogados ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Despido en la dirección Avinguda del Torrent Gornal, 42 (CP:08904). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Borrell Gestora

    Abogados de Despido de L'Hospitalet de Llobregat Borrell Gestora ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido un caso de Despido recientemente en la dirección C/ Joventut 93 (CP:08904). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Adrián Estévez Medina

    Abogados de Despido de L'Hospitalet de Llobregat Adrián Estévez Medina ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ESTÉVEZ ADVOCATS en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Despido en la dirección Calle Castelao 21 (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • LABOR LEX Abogados

    Abogados de Despido de L'Hospitalet de Llobregat LABOR LEX Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Despido en la dirección Avinguda Carrilet num 3, Edificio D, Planta 2 (CP:08902).

Ejemplos de casos de Despido
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Despido. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore para un despido de mi pareja hoy 06/04/2020, ha he estado ocho años en la empresa. Queremos recurrir y ver que opciones tiene ahora y ver como proceder. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Despido
¿Te han despedido hace menos de 1 mes?
Sí, hace menos de un mes
¿Llevabas más de 4 meses trabajando en la empresa?
Si
Petición de visita para abogado de Despido
Hola, me han despedido el día 20/03. Llevaba cerca de dos años en la empresa. Al principio me dijeron que entraría en un ERTE pero me despidieron. Me han pagado y me reconocen el improcedente. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Despido
¿Te han despedido hace menos de 1 mes?
Sí, hace menos de un mes
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Despido
¿Te han despedido hace menos de 1 mes?
Sí, hace menos de un mes
Petición de visita para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore para un tema laboral, es un despido en fecha 31/03/2020 de mi pareja en fecha por no aceptar un ERTE, llevaba más de seis meses, hay irregularidades cometidas y quiero ver como proceder, un finiquito erróneo, etc... Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias. ES URGENTE!!!
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola, quiero que asesore para un despido producido esta semana, llevaba siete meses en mi empresa y quiero que me indique como proceder ahora, conciliación, paro, recurrir etc... . Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Despido
¿Te han despedido hace menos de 1 mes?
Sí, hace menos de un mes
¿Llevabas más de 4 meses trabajando en la empresa?
Si
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Caso para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore para un tema laboral. Tenia un contrato de tres meses y me han despedido, quiero que me asesore el 24/03/2020. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
ES URGENTE!!!!
Caso para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore para un despido de mi hija en fecha 01/04/2020, llevaba año y medio en mi empresa y estaba indefinida. Quiero que me asesore en como proceder. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Despido de LHospitalet de Llobregat :)