Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Despido de Las Rozas de Madrid

Listado de abogados de Despido en Las Rozas de Madrid

Ejemplos de casos de Despido
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Despido. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Despido
Hola, necesito un abogado porque estaba trabajando y un día, al salir de la empresa, se cayó y se ha hecho un esguince. Estuvo una semana y media de baja. Ahora le ha llegado un mensaje conforme la han echado. Llevaba desde julio en la empresa. Queremos impugnar el despido y reclamar el finiquito que tampoco le han pagado
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
¿Cuándo te han despedido?

Hace menos de 1 mes

Petición de visita para abogado de Despido
Hola, busco asesoramiento porque me han despedido de mi trabajo. Quiero saber cuáles son mis derechos en este caso y qué cantidades me corresponde percibir. Me despidieron el viernes pasado. Llevaba en la empresa 4 años. Me gustaría que un abogado me asesore sobre estas cuestiones y me ayude con los trámites necesarios.
Reciba un cordial saludo.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Despido

¿Cuándo te han despedido?

Hace menos de 1 mes

¿Cuál es tu antigüedad en la empresa?

1 año o más

¿Tienes abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral.
Tras una intervención medica, me despidieron en julio tras ocho años. Quiero reclamar y ver la viabilidad de mi caso.
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola, necesito a un abogado para mi caso. Se trata de un despido. He estado de baja más de un año, posteriormente me han dado de alta y me han informado que tome vacaciones. Van a despedirme. Llevo tres años en la empresa y percibía 1.100 euros al mes. Quiero que un abogado me asesore sobre mis derechos, opciones y como proceder de la forma más favorable para mi caso, especialmente, en relación con la indemnización que me corresponde.
Gracias por atenderme, ruego me llame. Saludos
Petición de visita para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore para un tema laboral.
Tuve un accidente laboral hace cuatro meses y al final me operaron. Tras estar de baja del INSS me han despedido. La mutua me dijo que no era nada. Mi empresa me ha despedido estando de baja hace tres meses.
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola, necesito a un abogado para mi caso. Me he incorporado de ERTE el día 3 de noviembre, he estado dos días trabajando me han dado vacaciones para el día 14 de noviembre y me han remitido a la gestoría para que vaya este martes. Tengo un contrato indefinido. Llevaba en la empresa más de tres años y percibía al mes 1.200 euros aproximadamente. No me han dado ninguna carta de despido. Necesito a un abogado para que me asesore sobre mis derechos, opciones y como proceder. Necesito asesoramiento.
Gracias por su respuesta