Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Despido de Málaga

Listado de abogados de Despido en Málaga

  • Carlos Játiva Sánchez

    Carlos Játiva Sánchez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Despido de Málaga Carlos Játiva Sánchez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Játiva & Sánchez Asociados en Málaga. Ha atendido 8 casos de Despido recientemente en la dirección Calle Salitre 11 Portal 6 Puerta 3 (CP:29002). Tiene una opinión.

    Lenka: A Carlos lo encontré en la plataforma ElAbogado.com. Gracias a Carlos podía recuperar una fianza que no me la quería devolver una propietaria de un apartamento en Marbella. La intervención de Carlos...

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • Francisco José Pérez Corpas

    Abogados de Despido de Málaga Francisco José Pérez Corpas ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido un caso de Despido recientemente en la dirección Calle Bulevar Louis Paster nº 21 esc 1 1º C (CP:29015). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Pilar García González

    Abogados de Despido de Málaga Pilar García González ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Málaga. Ha atendido 2 casos de Despido recientemente en la dirección Puerto, 14 — 4ª Planta, Oficina 1 (CP:29016).

  • luis fernando garcia navas

    luis fernando garcia navas

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Despido de Málaga Luis Fernando Garcia Navas ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SOLUCION 2 ABOGADOS en Málaga. Ha atendido un caso de Despido recientemente en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Rumano, Inglés, Italiano y Francés.

  • Luis Manuel Ortiz Tello

    Abogados de Despido de Málaga Luis Manuel Ortiz Tello ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados UNIABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Despido en la dirección Calle Spengler, local 10 (CP:29007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • VAZQUEZ ABOGADOS

    VAZQUEZ ABOGADOS

    31 opiniones

    Abogados de Despido de Málaga VAZQUEZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Despido en la dirección C/ Sancha de Lara, 7 2º A (CP:29015). Tiene 31 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    sara: Professionalità, onestà ed attenzione al cliente. Trovare professionisti di questo calibro non è per nulla scontato. Mi sono avvalsa del servizio dell'avvocato Damian Vázquez per risolvere varie problematiche ed è stato oltre che professionale, di supporto per tutto, attento ai bisogni come legale ma anteponendo gli aspetti della persona. Tutto ciò si è svolto a Tarifa, Cadice. L'avvocato si è recato più volte di persona. Lo consiglio a tutte le persone che hanno bisogno di aiuto perché è impossibile incontrare un avvocato migliore.

  • SOLUCION 2 ABOGADOS

    SOLUCION 2 ABOGADOS

    Abogado online

    Abogados de Despido de Málaga SOLUCION 2 ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Despido en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Rumano, Inglés y Francés.

  • Julieta Lorenzo Nocino

    Julieta Lorenzo Nocino

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Despido de Málaga Julieta Lorenzo Nocino ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados OL Abogados en Málaga. Atiende casos de Despido en la dirección Calle Martine Campos, 7 (CP:29001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Portugués y Italiano.

    Patry: Es una abogada muy buena, da mucha tranquilidad como profesional porque sabe lo que hace. He recibido su respuesta en todo momento que he tenido duda y ha sido resuelta sin problema. Volveria a...

  • Rojano Vera Abogados

    Rojano Vera Abogados

    3 opiniones

    Abogados de Despido de Málaga Rojano Vera Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Despido recientemente en la dirección C/ Hilera 6-A, Edificio Rialto, Entreplanta (CP:29006). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Rumano, Italiano, Ruso, Inglés, Francés y Alemán.

    Fina: En mi cca0so fue esplendida en todo momento contactaron conmigo y lo hicieron todo muchas gracias sin vosotros se como hubiera ido lo de mi accidente os recomiendo al 100/100 mil gracias

  • G&M ABOGADOS MALAGA

    Abogados de Despido de Málaga G&M ABOGADOS MALAGA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Despido en la dirección C/Ingeniero de la Cierva 22 (CP:29004).

Ejemplos de casos de Despido
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Despido. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore para un despido producido con fecha 27/02/2020 y poder recurrirlo, es improcedente y quiero que me indique tramites y procedimiento. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Despido
¿Te han despedido hace menos de 1 mes?
Sí, hace menos de un mes
¿Llevabas más de 4 meses trabajando en la empresa?
Si
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore para proceder a un despido disciplinario y ver como poder recurrirlo y poder reclamar el finiquito y otros conceptos.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Despido
¿Te han despedido hace menos de 1 mes?
Sí, hace menos de un mes
¿Llevabas más de 4 meses trabajando en la empresa?
Si
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola, estaba trabajando y he tenido un accidente en el trabajo en el que me he roto el brazo. Me están atendido por la mutua pero la empresa me ha despedido. Llevo tres años con ellos de forma intermitente en que me contratan y al acabarse el contrato me vuelven a contratar pasado un tiempo, así que quiero revisar si es posible reclamar.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios?
Gracias.
Petición de visita para abogado de Despido
Hola, yo empecé a trabajar en un hotel presentando mi discapacidad (44%). El problema es que en lugar de adecuarme el trabajo a mis posibilidades, me daban cada vez más trabajo y, consecuentemente, tuve que coger la baja. La empresa, cuando fui a entregar la baja, me despidieron.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros

Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas.

Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola, necesito concertar cita con ustedes porque me han despedido, concretamente el día 30 de abril, llevaba quince meses en la empresa y no me dieron motivo, tenía un contrato de obra y servicio.
Me gustaría que revisaran mi documentación y ver si es posible reclamar el despido, además, también quiero conocer el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas.
Llamar a partir de las 11 am.
Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Despido
¿Te han despedido hace menos de 1 mes?
Sí, hace menos de un mes
¿Llevabas más de 4 meses trabajando en la empresa?
Si
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola,

Me han despedido el 27 de abril pero no me han dado ni la carta de despido ni me han pagado. Necesito un abogado para demandar. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Despido de Málaga :)