Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Despido de Santiago de Compostela

Listado de abogados de Despido en Santiago de Compostela

  • Abogados de Despido de Santiago de Compostela

    Abogados de Despido de Santiago de Compostela María Cristina Morado Fernández ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Morado Y Asociados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Despido en la dirección Praza da Quintana, 3 (CP:15704). Tiene 2 opiniones. Puede atender en Gallego.

    monique: ¡La persona más humana que conocí! ¡Cristina te guiará de la mejor manera incluso estando lejos! ¡ Eramos turistas en compostela cuando tuvimos problemas con un hotel y tuvimos el mejor abogado de la...

  • Paloma Pardavila Muñiz

    Abogados de Despido de Santiago de Compostela Paloma Pardavila Muñiz ofrece sus servicios como abogada en Santiago de Compostela. Atiende casos de Despido en la dirección Rúa Entrecercas, 2, 1ºF (CP:15705).

  • Maria del Pilar Fonseca Cao

    Abogados de Despido de Santiago de Compostela Maria Del Pilar Fonseca Cao ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Fonseca&Cao Abogados en Santiago de Compostela. Ha atendido un caso de Despido recientemente en la dirección Republica del Salvador nº28 dcha entreplanta (CP:15701).

  • Roithers Legal Group - Abogados y Asesores Tributarios

    Abogados de Despido de Santiago de Compostela Roithers Legal Group - Abogados Y Asesores Tributarios ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Despido en la dirección Avda. de Vilagarcía n.º 13, entreplanta (CP:15706). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Mari: Les doy la máxima puntuación por haberme ayudado a recuperar mis ahorros, gracias.

  • Rubén Aguilar Abogados

    Abogados de Despido de Santiago de Compostela Rubén Aguilar Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Despido en la dirección Calle Amio, 114 (CP:15707).

  • - ABOGADOS LATERNA -

    - ABOGADOS LATERNA -

    1 opiniones

    Abogados de Despido de Santiago de Compostela - ABOGADOS LATERNA - ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Despido en la dirección Doutor Teixeiro nº 20 - Entrslo. Izda (CP:15701). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Italiano y Gallego.

    Carolina: Grandes profesionales, atentos y resolutivos. Volvería a contar con sus servicios y lo haré si los necesito de nuevo. Recomendados 100%

  • Lexcity

    Abogados de Despido de Santiago de Compostela Lexcity ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lexcity en Santiago de Compostela. Ha atendido un caso de Despido recientemente en la dirección Santiago de Compostela (CP:15707). Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés y Portugués.

  • María Catálfamo La Torre - Abogada Laboralista

    Abogados de Despido de Santiago de Compostela María Catálfamo La Torre - Abogada Laboralista ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Despido en la dirección Calle Hórreo 19, Edificio Viacambre, Local 47-48 (CP:15702). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego y Italiano.

    Jose: Todo ha salido bien y se preocupó mucho por mi caso buscando siempre la solución menos gravosa y más favorable para mí.

  • Lexcity

    Lexcity

    1 opiniones

    Abogados de Despido de Santiago de Compostela Lexcity ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Despido en la dirección Santiago de Compostela (CP:15707). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Bibiana: Me han dado un asesoramiento al instante y se han preocupado de informarme en pocas horas todo lo que podía hacer para sacar la nacionalidad y también tuve problemas a nivel laboral y me han enviado...

  • Fonseca&Cao Abogados

    Fonseca&Cao Abogados

    Abogado online

    Abogados de Despido de Santiago de Compostela Fonseca&Cao Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Despido en la dirección republica del salvador nº 28 dcha entreplanta (CP:15701).

Ejemplos de casos de Despido
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Despido. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Despido
Hola, necesito asistencia legal para gestionar un caso laboral. Una chica nos ha denunciado (a nuestra empresa) por despido improcedente y nos reclama más de 7.500eur. Ella no había llegado a trabajar con nosotros ni cuatro meses, con un sueldo de unos 750eur (mas la manutención y el alojamiento, que le pagábamos). La chica denunciante es de Nicaragua. Ella no llegó a firmar precontrato ya que no estaba regularizada en el país. Se nos cita a un acto de mediación. Deseo que me ayude a gestionar este caso.
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore ya que me han despido hoy 17/05 de forma improcedente, llevaba en la empresa ocho años. Quiero recurrir el despido ya que ha habido irregularidades y no hay causa justificada. Quiero que me lleve los tramites y procedimiento legal para ello.
Petición de visita para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore en relación a un despido efectuado el 14/05/2021 por causas organizativas y económicas en mi empresa, llevaba en la empresa seis años y medio. Ha habido irregularidades cometidas y quiero ver como proceder legalmente para ello y me aconseje.
Caso para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore en relación a un despido improcedente efectuado el 10/05, llevaba en la empresa tres años y ocho meses. Quiero que me asesore y pueda recurrir ya que hay muchas irregularidades cometidas a nivel legal y solicito de sus servicios.
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola, necesito un abogado porque hace dos años que estoy trabajando para una empresa. Me han despedido el dia 3 de mayo. No tenia contrato ni estaba dado de alta en la Seguridad Social. Era encargado de obra para una empresa. Siempre me prometieron contrato y nunca me lo hicieron. Me han despedido de palabra. Salario mensual de 1800 euros. Quiero tener una visita presencial para que me asesoren sobre este asunto y ver si puedo demandar a esta empresa y saber el coste de la visita.
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola, Estoy en la baja médica y me ha despedido sin avisar. Hace una semana. Llevo 20 meses en la empresa. No me han pagado nada. Es un contrato de obra y servicio. No me paga las horas extra. 1200 euros mensuales, los sábados no me los pagaba. No me pagan la baja tampoco en 2 meses.