Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Despido de Torrejón de Ardoz

Listado de abogados de Despido en Torrejón de Ardoz

  • Abogados de Despido de Torrejón de Ardoz

    GTC ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Despido de Torrejón de Ardoz GTC ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Torrejón de Ardoz. Ha atendido 4 casos de Despido recientemente en la dirección CALLE ENMEDIO 8, 2, DERECHA (CP:28850).

  • EYCO ABOGADOS

    EYCO ABOGADOS

    2 opiniones

    Abogados de Despido de Torrejón de Ardoz EYCO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Torrejón de Ardoz. Atiende casos de Despido en la dirección Calle Juan XXIII, n.º 14-16 (CP:28850). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Enrique: Gracias a David nos ayudo con un divorcio muy dificil, con el fue todo muy facil y quedo todo muy claro. 100% profesional y recomendado

  • Vilches Abogados Torrejón de Ardoz

    Abogados de Despido de Torrejón de Ardoz Vilches Abogados Torrejón De Ardoz ofrece sus servicios como abogado en Torrejón de Ardoz. Ha atendido un caso de Despido recientemente en la dirección Calle Enmedio, 41, 1º C (CP:28850). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Despacho Jurídico DMD Abogados (Torrejón de Ardoz)

    Abogados de Despido de Torrejón de Ardoz Despacho Jurídico DMD Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Torrejón de Ardoz. Ha atendido 2 casos de Despido recientemente en la dirección Calle Chile, 13 Local (CP:28850). Tiene 44 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Luis: Muy preparado.

  • MENDEZ ESQUIVEL SARA

    MENDEZ ESQUIVEL SARA

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Despido de Torrejón de Ardoz MENDEZ ESQUIVEL SARA ofrece sus servicios como abogado en Torrejón de Ardoz. Atiende casos de Despido en la dirección Calle Buenos Aires 7 3a (CP:28850).

Ejemplos de casos de Despido
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Despido. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore en relación a un despido que va a ser inminente en mi empresa, trabajo para una empresa de VTC con licencia de UBER, han bloqueado mi cuenta y la empresa de coches donde trabajo me va a despedir en breves días. Quiero que me revise todo el procedimiento de despido ya que hay muchas irregularidades y necesito defensa legal.
Caso para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore en relación a un despido producido hoy 01/03 tras cinco años en la empresa. Quiero que me asesore ya que ha habido algunas irregularidades, yo estaba de baja cuando se ha producido el despido y quiero que me indique como proceder con la emrpesa.
Petición de visita para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore en relación a un despido, el 04/03 será mi ultimo día en la empresa. Quiero que me revise el finiquito y la liquidación que le va a entregar la empresa.
Petición de presupuesto para abogado de Despido
Hola, quiero que me asesore en relación a un despido producido el jueves pasado durante una baja medica cogida dos días antes. Quiero que me asesore en como proceder legalmente, he estado cuatro años en la empresa y ha habido irregularidades. Quiero saber los tramites y el procedimiento legal.
Caso para abogado de Despido
Hola, preciso asistencia legal para que revise si mi socia puede rescindir nuestro contrato de colaboración de la forma que lo ha hecho. Tengo un contrato laboral de colaboración con una chica de duración por un año. Ella ha decidido rescindir este contrato por desacuerdos económicos del negocio. Deseo que me ayuden a revisar el contrato y, si es preciso, iniciar una demanda contra ella por incumplimiento de contrato.
NO LLAMAR ESTA TARDE

Deseo contactar con ustedes para mi caso.
Petición de visita para abogado de Despido
Hola, preciso asistencia legal para gestionar un despido. A mi pareja le despidieron ayer, día uno de febrero. Llevaba dos años y ocho meses en la empresa. Ella estaba en ERTE y el domingo le avisaron del despido. Queremos saber los motivos del despido y reclamar algún tipo de indemnización.
Gracias por atender mi petición. Saludos
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Despido

¿Te han despedido hace menos de 1 mes?

Sí, hace menos de un mes

¿Llevabas más de 4 meses trabajando en la empresa?

Si

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No