Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Despido Valencia

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Despido en Valencia, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Despido en Valencia

  • Abogada Mónica Olguin

    Abogada Mónica Olguin

    14 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Despido Valencia Abogada Mónica Olguin ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 3 casos de Despido recientemente en la dirección Calle San Vicente Mártir 75, 2º, Pta. 3 (CP:46007). Tiene 14 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Árabe.

    EDUARDO: Excelentes profesionales, con mucha experiencia. Ganaron mi caso y estoy muy satisfecho.

  • Garrigues Abogados (Valencia)

    Abogados Despido Valencia Garrigues Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 2 casos de Despido recientemente en la dirección Plaza del Ayuntamiento, 29 (CP:46002). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Alemán, Inglés, Portugués, Catalán y Francés.

    Lorena: Cuentan con los mejores profesionales del sector, muy recomendable.

  • MARÍA DOLORES RUBIO RODRIGO

    Abogados Despido Valencia MARÍA DOLORES RUBIO RODRIGO ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Despido en la dirección Calle Maximiliano Thous num 14, 9 (CP:46009). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Santiago Gómez Barrio

    Santiago Gómez Barrio

    Abogado online

    Abogados Despido Valencia Santiago Gómez Barrio ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido un caso de Despido recientemente en la dirección Carrer Garrigues 17, 7º, 15 (CP:46001).

  • Derélitas Defensa Global

    Abogados Despido Valencia Derélitas Defensa Global ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Derélitas Defensa Global en Valencia. Atiende casos de Despido en la dirección San Francisco de Borja, 4 (CP:46007).

  • Julio Vallés

    Abogados Despido Valencia Julio Vallés ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Despido en la dirección Calle Juan Llorenta 20 , 1 4A (CP:46008).

  • VINCIT ABOGADOS

    VINCIT ABOGADOS

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados Despido Valencia VINCIT ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados VINCIT ABOGADOS VALENCIA en Valencia. Atiende casos de Despido en la dirección calle Poeta Querol, nº 5-2º-3ª (CP:46002). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Samuel: Son directos y claros. Calidad/precio buena. Recomendable.

  • Izaskum Rodríguez Muria

    Izaskum Rodríguez Muria

    Abogada online

    Abogados Despido Valencia Izaskum Rodríguez Muria ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados LEXTRES ABOGADOS en Valencia. Atiende casos de Despido en la dirección C/Embajador Vich nº 11-2º-2ª (CP:46002). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Navarro Gil Asesores

    Abogados Despido Valencia Navarro Gil Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Despido en la dirección Av. Constitución, 113 pta. 2 (CP:46009).

  • BRU & SOLER ABOGADOS

    BRU & SOLER ABOGADOS

    3 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Despido en Valencia BRU & SOLER ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Es especialista en casos de Despido en la dirección Av. de Francia, 44 Valencia (Entresuelo) (CP:46023). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    gloria: Grandes profesionales y muy satisfechos con las resoluciones de los casos de desahucio que nos han llevado,cuando los necesitemos no dudaremos en contar con ellos

Ejemplos de casos de Despido
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Despido. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Despido
Buenos días, necesito hacer una consulta con ustedes porque me despidieron y el despido ha sido declarado nulo, me tengo que reincorporar al trabajo y no sé si me pueden despedir de nuevo. ¿Pueden asesorarme?
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Despido

Buenos días,
Necesito un abogado porque me despidieron ayer por la tarde, yo llevaba desde el 2007 en la empresa y cobraba unos 800.-Euros/mes. Quiero reclamar.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Despido

Hola muy buenas, me gustaría que me asesoraran porque me han despedido. La empresa cometía bastantes irregularidades. Indiquen honorarios. Gracias.
¿Cuándo ha sido el despido?
4 de mayo
¿Motivos del despido?
Fin de período de prueba
¿Cuánto tiempo llevaba en la empresa?
1 año
¿Cuál era su salario?
1.000 euros partte de esto en negro.
Petición de presupuesto para abogado de Despido

Buenas tardes, me han despedido y llevaba un año en la empresa si contrato. El despido es debido a que estando trabajando me caí y me abrí la cabeza. Me gustaría que me asesoraran para poder demandarles. Gracias.
¿Cuándo ha sido el despido?
18 de mayo
¿Motivos del despido?
accidente laboral
¿Cuánto tiempo llevaba en la empresa?
1 año
¿Cuál era su salario?
1.000 - 1.200 euros
Caso para abogado de Despido

Hola, me gustaría que me asesoraran porque me van a despedir. El problema es que he estado trabajando más horas sin estar de alta y hay muchas irregularidades que quiero comentarles para ver si es posible reclamarlas. Indiquen gestión de los honorarios. Gracias.
¿Cuándo ha sido el despido?
31 de mayo,
¿Motivos del despido?
Fin contrato, pero hay otras causas.
¿Cuánto tiempo llevaba en la empresa?
1 año.
¿Cuál era su salario?
350 euros 400 euros - 12 pagas
Petición de presupuesto para abogado de Despido

Despido nulo. Pido reducción de maternidad con horario de mañana y se niegan en el horario de mañana. Son 4h las cuales tendrían que ser semana de mañana,tarde y partidos.
Necesito un abogado que me represente. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)