elAbogado

Somos un equipo de abogados y economistas con amplia experiencia y expertos en las diversas áreas del Derecho que miramos al futuro y buscamos soluciones a los retos que presenta la sociedad actual, aportando un valor añadido a cada uno de nuestros clientes.

Actualmente ofrecemos asesoramiento en diversas áreas del Derecho (Civil, Concursal, tanto a empresas como a familias, Administrativo, etc), contando para ello con especialistas en cada una de estas áreas.

Nuestro trabajo está dirigido al cumplimiento de los objetivos encomendados por quienes depositan su confianza en nosotros mediante una atención personalizada. En este sentido, queremos contribuir al cumplimiento de los retos y necesidades confiadas por nuestros clientes aportando soluciones integrales.

En cuanto a los valores que fundamentan nuestro trabajo, se centran en las personas, el trabajo en equipo, la formación continua, la orientación al cliente y a los resultados, y en una conducta ética actuando con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a nuestros clientes.

Uno de los valores del que más orgullosos nos sentimos es el de la sólida formación que ponemos a su servicio. Nuestros profesionales son Abogados con una amplia y sólida formación, entre otros, cuentan con los Máster de Práctica Jurídica Forense; Máster de Asesoría Jurídico-Mercantil, Fiscal y Laboral; Máster en Administración y Dirección de Empresas.

Además, en su formación complementaria podemos destacar, entre otros, los Cursos de Experto Universitario en Derecho Fiscal, Cláusulas Suelo; Ejecución hipotecaria; Derecho Urbanístico; Derecho Concursal.

Todo ello, nos configura como profesionales altamente cualificados al servicio de sus necesidades.

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Japonés

Plaza Aviador Ruiz de Alda nº 11 41004 Sevilla, Sevilla, España

1 sedes de DEUGEST Abogados

DEUGEST Abogados (Sevilla)
Plaza Aviador Ruiz de Alda nº 11
41004 Sevilla, Sevilla