Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

El Abogado titular del despacho jurídico, responderá profesionalmente frente a sus clientes de las gestiones o actuaciones que efectúen a través de una atención personalizada y de calidad.

El despacho de abogados, es especialista en las areas del Derecho Penal y Derecho Civil, dedicandose a la representación y defensa de los clientes a través de abogados Penalistas expertos, cuyo único objetivo es la defensa del cliente, llevando tanto la acusación particular como la defensa en todo tipo de asuntos.

Y con respecto al Derecho Civil, somos especialistas en Derecho de Familia, todo lo que rige las relaciones privadas entre las personas y en Derecho Bancario, defendemos a los consumidores afectados por los abusos de la banca, a causa de la inclusión ilegal de las clausulas suelo en las hipotecas, la venta irregular de preferentes y obligaciones subordinadas, y así mismo, defendemos al cliente ante una ejecución hipotecaria y conseguimos la dación en pago.

DERECHO BANCARIO: Clausulas suelo, Indice IRPH, Desahucios, Ejecuciones Hipotecarias, Recuperacion de inversion: Preferentes, Subordinadas y Acciones.

DERECHO PENAL: Defensa penal en toda clase de Delitos y faltas

 Le ayudaremos a solucionar su problema.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

2 opiniones sobre DHR Abogados Despacho Jurídico

Inmae Madrid
Inmae Madrid
Me pongo en contacto con ellos para que me den información de cómo puedo reclamar las comisiones de una tarjeta, me contestan:hay que esperar estamos esperando sentencia del Supremo contacta con... Opinión escrita el 10/05/19
Ha opinado sobre DHR Abogados Despacho Jurídico como abogado de Reclamaciones de cantidad

Carolina Morote
Carolina Morote
Impecable trato y profesionalidad!!! Opinión escrita el 9/03/16
Ha opinado sobre DHR Abogados Despacho Jurídico como abogado de Familia y 4 más

Ver todas las opiniones sobre DHR Abogados Despacho Jurídico


Hernan Cortés 46004 Valencia, Valencia, España

Abogados en Valencia similares a DHR Abogados Despacho Jurídico