Díaz-Plata Abogados (www.abogadosdiazplata.com) es un despacho jurídico dedicado a ofrecer un asesoramiento multidisciplinar, en las principales ramas del Derecho. Con sede en Santa Cruz de Tenerife, ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes.

Nuestro compromiso nos hace ofrecerles un servicio exclusivo y responsable, velando siempre por que sus intereses se vean protegidos en todo momento. Atendemos de forma inmediata las consultas y dudas que nos plantean.

En Diaz-Plata Abogados te damos presupuestos ajustados tu situación. Igualmente, y para propiciar que nuestros clientes solo se preocupen de sus intereses, les ofrecemos facilidades de pago, mediante el fraccionamiento del abono de lo presupuestado.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Díaz-Plata Abogados

  • Pablo Jesús Delgado Calvo
    El asesoramiento es bueno, la atención rápida y profesional, vamos a iniciar un proceso civil para denunciar una estafa, esperamos reunir pruebas suficientes y poder ganar el caso. Estoy a la espera de las pautas a seguir en el proceso, confío en seguir trabajando con el despacho y tener éxito en mi denuncia.
    Pablo Jesús Delgado Calvo sobre Díaz-Plata Abogados como despacho de Civil en Santa Cruz de Tenerife
  • Abel Perez
    Un gran trato y mejor profesionales. Desde mi humilde opinión, 100% recomendables
    Abel Perez sobre Díaz-Plata Abogados como despacho de Familia en Santa Cruz de Tenerife y una especialidad más

Abogados de Díaz-Plata Abogados

Publicaciones de Díaz-Plata Abogados

¿Te has divorciado y quieres saber a qué tienes derecho? Hablaremos de la Pensión Compensatoria y su

Es común en las crisis matrimoniales, sobre todo cuando uno de los cónyuges se ha quedado al cuidado del hogar y los hijos, que se dé un desequilibrio en su economía a consecuencia de la ruptura. El Código Civil establece una solución con la que evitar esta descompensación en la que uno de los cónyuges se encuentre en una posición de inferioridad económica a la que poseía cuando estaba casado. Es el artículo 97 donde se regula la pensión compensatoria: “El cónyuge al que la separación o el...

Oficinas de Díaz-Plata Abogados

Fotos y vídeos de Díaz-Plata Abogados

Abogados en Santa Cruz de Tenerife similares a Díaz-Plata Abogados