elAbogado
Somos un despacho profesional dividido en tres grandes bloques:

1. Área Jurídica: Dónde le asesoramos jurídicamente de todas las controversias que surjan en su vida cotidiana. Abarcamos diferentes ramas del Derecho, contando para ello con un equipo de profesionales especializados en cada materia.


2. Área de Mediación: Un equipo de mediadores expertos informarán sobre la mediación y los beneficios de su aplicación en la resolución extrajudicial de conflictos familiares, de índole civil y mercantil, penal y penitenciaria, y en conflictos vecinales y de organizaciones complejas.

3. Administración de fincas: En nuestro despacho profesional nos encargamos de gestionar, asesorar y guiar de manera exhaustiva y rigurosa a la comunidad en su desarrollo cotidiano, ejecutando de la manera más efectiva posible aquellos acuerdos que sus propietarios/as alcancen, según sus indicaciones y siempre en defensa de sus intereses.

En digaley, las relaciones con nuestros clientes están basadas en la confianza y la empatía. Nuestro objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado, que se adapte a las necesidades propias de cada caso.

En todas nuestras áreas garantizamos la máxima profesionalidad para intentar encontrar una solución satisfactoria para cada uno de nuestros clientes.

Idiomas:

  • Castellano

1 Abogados de digaley

Ver todos los abogados de digaley


Avd. Gregorio Gea, nº 12 46007 Valencia, Valencia, España

1 sedes de digaley

digaley (Valencia)
Avd. Gregorio Gea, nº 12
46007 Valencia, Valencia
Ver todas las sedes de digaley

Abogados en Valencia similares a digaley


Los clientes que contactaron con digaley también contactaron con: