Abogados de Discapacidad en Alicante

Ejemplos de casos de Discapacidad

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Discapacidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Discapacidad
Hola, quisiera información para ver si puedo obtener una discapacidad superior al 33% para mi hija , ella tiene 24 años y nunca ha trabajado. Quiero saber como proceder para solicitar estas ayudas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Discapacidad
Hola,
Necesito un abogado para mi mujer. Le operaron por una desviación de columna, le pusieron una prótesis en noviembre de 2019. Tiene dolores y no puede trabajar. La Junta le ha reconocido solo un 11% y queremos revisar esto.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Discapacidad
Hola, quiero que me asesore en relación a la situación de mi hijo de 24 años, tiene TEA, autismo, tiene un 37% de discapacidad reconocido y quiero que le asignen mayor porcentaje de discapacidad y pueda cobrar una pensión en consecuencia. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Discapacidad
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral ya que sufro una discapacidad, llevo años trabajando en una empresa y tengo una discapacidad física del 33% reconocida, quiero saber que ventajas laborales tengo por ser discapacitado. Quiero que me asesore en ello, sobre subrogaciones. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Discapacidad
Hola, quiero que me asesore ya que mi mujer tiene una enfermedad y discapacidad reconocida del 45%, necesito que me gestione la solicitud de discapacidad por enfermedad, quiero saber tramites y procedimiento legal y me aconseje en todo este tema. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
ES URGENTE!!
Petición de presupuesto para abogado de Discapacidad
Hola, Necesito asesoramiento legal porque mi hija tiene varias enfermedades y me gustaría solicitar una pensión en el INSS porque no puede trabajar. No sé por donde debo empezar. Ella tiene 29 años. Quiiero que me lelve los tramites de solicitud y me asesore en ello. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar