Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Divorcio express

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados Divorcio express, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Abogados Divorcio express

  • Roberto Gómez Calles

    Roberto Gómez Calles

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Divorcio express Despacho especializado en derecho bancario: preferentes, clausula suelo , Bonos banco Popular

  • J. Nogareda ABOGADOS

    J. Nogareda ABOGADOS

    11 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Divorcio express Somos un despacho de abogados en el cual lo que más nos importa es el trato cercano, fiel y responsable al cliente; por ello contamos con la ayuda de los medios tecnológicos más avanzados, y la...

  • María Belén López Muñoz

    María Belén López Muñoz

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Divorcio express 25 años de experiencia. Especialista en Derecho de familia: divorcios, separaciones, custodia, alimentos, incumplimientos visitas o pagos de pensiones, impago de hipoteca... Indemnizaciones por...

  • Iria Platero

    Iria Platero

    26 opiniones
    Anuncio

    Abogados Divorcio express Abogada multidisciplinar con despacho en Santiago Vigo y Lalín. Consúltanos tus dudas jurídicas tenemos varios especialistas a tú disposición.

  • BUFETE ANSUREZ

    BUFETE ANSUREZ

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Divorcio express Especialista en divorcios, 18 años de ejercicio dedicados en gran parte a divorcios, separaciones y liquidaciones de gananciales.

  • María Begoña Perez de la Fuente

    María Begoña Perez de la Fuente

    45 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Divorcio express LLEVO 30 AÑOS DE EJERCICIO, CON DESPACHO PROPIO DESDE EL INICIO DE MI COLEGIACIÓN.- ME ESPECIALICÉ EN DERECHO DE FAMILIA EN EL SENTIDO MÁS AMPLIO DE LA PALABRA, ASI COMO EN SEPARACIONES Y ...

  • ANTONIO VALLEJO SAN JOSÉ

    Abogados Divorcio express Abogado especialista en derecho bancario, derecho de familia y derecho penal. Equipo de abogados que ofrece asesoramiento jurídico en cualquier otro asunto legal. Despacho en Valladolid, Burgos y...

  • María Dolores González Martínez

    María Dolores González Martínez

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Divorcio express Letrada con más de 8 años de experiencia profesional en los distintos sectores legales y en la formación jurídica de numerosos alumnos de la carrera de Derecho y de Criminología, preparando además...

  • María de la Paz Gragera Rojas

    María de la Paz Gragera Rojas

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Divorcio express Abogada con amplia experiencia en Derecho de Familia y Derecho Administrativo. El Derecho de Familia es especialmente complejo, pues en muchos casos debe resolver situaciones personales que afectan a...

  • NouDret Advocats

    NouDret Advocats

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Divorcio express en Vilafranca del Penedès Noudret Advocats es un despacho de abogados multidisciplinar, formado por profesionales especializados en las áreas legales que trabajamos, creemos en la especialización y no en la generalización de...

Ejemplos de casos de Divorcio express
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcio express. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Divorcio express
Hola, necesito un abogado para gestionar mi divorcio. Llevo 3 años casada. Mi expareja reside en USA. No tenemos hijos ni propiedades en común. Ultima residencia conyugal en Esplugues. Deseo que me ayude con el trámite de divorcio.
Ruego indiquen el importe de honorarios. Gracias
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Divorcio express
Hola, quiero que me asesore en relación a los tramites del divorcio, me casé por la iglesia en 2015 en Republica Dominicana. Está registrado en España. Quiero saber tramites y procedimiento legal.
Caso para abogado de Divorcio express
Hola, necesito a un abogado para un divorcio, sin hijos y sin bienes a nombre de los dos. Estamos casados en separación de bienes. Hace 3 años que estamos casados y nunca hemos convivido juntos.
Desearía poder hablar con ustedes y concertar visita.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

Caso para abogado de Divorcio express
Hola, quiero que me asesore en relación a la tramitación de un divorcio express. Me casé en 1975 por la iglesia. Quiero que me lleve los tramites y me indique cuál es el procedimiento a seguir.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcio express
Hola. Quería que me enviara un presupuesto para un divorcio exprés de común acuerdo ya que no tenemos hijos. Me casé en el 2012 por lo legal. Quisiera que me asesore y me gestione el caso.
Desearía poder hablar con ustedes y concertar visita.
¿Qué es el divorcio express?

El divorcio Express se ha convertido en una de las modalidades de divorcio más usadas en España debido a que es un proceso más rápido y económico que el procedimiento tradicional. En definitiva, es un tipo de divorcio donde los trámites son mucho mas cortos y además la pareja puede estar representada por un único abogado, lo que supone un ahorro de dinero considerable.

¿Qué requisitos son necesarios para iniciar un divorcio express?

Mutuo acuerdo: la pareja debe estar conforme tanto con el propio divorcio como con los acuerdos derivados de este. Plazo: como mínimo es necesario que hayan transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para que sea posible. Existe una excepción para aquellos casos en los que exista abuso o maltrato que ponga en peligro la integridad del cónyuge o los hijos. Convenio regulador: junto con la demanda de divorcio, se debe adjuntar el denominado convenio regulador. Se trata de un documento en el que quedan reflejados todos los acuerdos a los que ha llegado la pareja. Estos acuerdos pueden ser tales como los relativos a la pensión de alimentos en favor de los hijos, la custodia de los hijos o régimen de visitas entre otros.

¿Cómo solicito el divorcio express?

Es imprescindible tramitar el divorcio con la ayuda de un abogado y procurador. Por lo tanto, si tienes alguna duda no dude en llamar a los abogados especialistas en divorcios express que disponemos, te asesorarán sin ningún compromiso para esclarecer todas tus dudas.

¿Dónde solicitar el divorcio express y que proceso le sigue?

Tanto la demanda como el convenio regulador realizados con tu abogado y todos los documentos necesarios se presentan en el Juzgado de Primera Instancia, o Juzgado de Familia en caso de haber en la población donde reside o residía el matrimonio, o bien del domicilio de alguno de ellos si ya estaban de facto separados. Después el Juez examinará y valorará el convenio con el fin de determinar si existen o no cláusulas que pueden perjudicar a uno de los cónyuges. Si además existen hijos menores en común, el Ministerio Fiscal estará obligatoriamente presente y deberá revisar las condiciones del convenio con el fin de defender los intereses de los menores. Finalmente, el Juez dicta la sentencia de divorcio en un plazo que rondará los 2 o 3 meses. Dicha sentencia se comunicará al Registro Civil. Tu abogado o procurador serán los encargados de hacerte llegar la misma.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)